Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Bajas sensibles en Santa Fe para el juego ante Nacional

Bajas sensibles en Santa Fe para el juego ante Nacional

Independiente Santa Fe tendrá bajas sensibles para el juego del próximo jueves en El Campín ante Atlético Nacional. Luego del partido en el que Santa Fe derrotó a Itagüí en Ditaires con un hombre menos por gran parte del partido, se confirman dos bajas obligadas en el rojo bogotano para enfrentar el juego aplazado de la primera fecha de cuadrangulares.

La primera baja es Daniel Torres quien resultó expulsado por doble amonestación y recibió dos fechas de sanción que deberá pagar el jueves en el partido ante Nacional y el próximo domingo ante Itagüí.

Por otro lado, Omar Pérez es la segunda baja del equipo para ese partido, el argentino acumuló su tercera amarilla en el torneo. Omar había sido sancionado por el mismo motivo y no había podido jugar en la fecha 11 de la fase todos vs todos, después de eso recibió amarilla en el partido ante Atlético Huila, y fue amonestado en los dos partidos que el rojo ha disputado en cuadrangulares.

>>Acá está la resolución de Dimayor << Luis Carlos Arias fue sancionado con una fecha que cumplió el domingo pasado ante Itagüí y podrá jugar el jueves.

Las boletas para el partido Santa Fe vs Nacional ya están a la venta y esperamos un acompañamiento y apoyo masivo de nuestra hinchada para lograr una victoria que nos siga acercando a la Copa Libertadores 2014 y sobre todo que nos permita aumentar nuestra ilusión de una nueva estrella.

>>Información detallada de boletería para el juego Santa Fe vs Nacional<<

Vamos Leones, el próximo jueves todos al Campín, #UnidosPorNuestraFe lograremos nuestros objetivos ¡ #VamosSantaFe ! 

Mira también

[Boletería]El León vuelve a casa ¡Nos vemos el domingo en El Campín!

El Primer Campéon regresa a El Campín para disputar la Fecha 3 de la Liga …

Listado de viajeros a Medellín -23.07.2019

Estos son los jugadores convocados por Patricio Camps para enfrentar a Atlético Nacional por la ida …

A %d blogueros les gusta esto: