Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así se jugará la fecha 17 de la Liga Postobón 2013 II

Así se jugará la fecha 17 de la Liga Postobón 2013 II

Este fin de semana se jugará la fecha 17 de la Liga Postobón 2013 II, fecha crucial para los intereses de la mayoría de los equipos en el campeonato.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe son los únicos dos equipos con el cupo fijo a los cuadrangulares, Deportivo Cali, Atlético Junior, Deportivo Pasto y Millonarios FC están cerca de conseguirlo, mientras que La Equidad, Once Caldas, Patriotas FC, Independiente Medellín, Itagüí y Envigado FC luchan por lograr su cupo en las dos últimas fechas donde deberán conseguir casi la totalidad de los puntos que disputen para hacerlo.

La fecha 17 es clave para Independiente Santa Fe pues el equipo de Wilson Gutiérrez quiere asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones para así ser cabeza del grupo y lograr el punto invisible; además una victoria garantizaría al menos mantener la ventaja de 9 puntos en reclasificación o extenderla en caso que Deportivo Cali no gane.

Por su parte Cúcuta Deportivo llega al partido del sábado con la imperiosa necesidad de ganar, los rojinegros están dos puntos por debajo de Deportes Quindío y a cinco puntos de Atlético Huila restando únicamente 6 puntos por disputarse. Una derrota de los motilones los condenará al menos a jugar la promoción.

Así se jugará la fecha 17 de la Liga Postobón 2013 II:

[phpleague type=fixture id=99]

Los partidos que se jugarán el sábado serán simultáneos para garantizar transparencia en la lucha por mantener la categoría.

Llega el final de la Liga y el León buscará con lo mejor de su nómina lograr ser cabeza de grupo y asegurar el cupo a Copa Libertadores 2014 lo más pronto posible ¡ Vamos Santa Fe !

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [4] – América de Cali [1]

¡La Cantera del León 🦁 tiene Corazón ❤️! Aquí las #PostalesDelLeón 📸 de la victoria de la …

«Fuimos un equipo serio y aplicado» – H. Rivera

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe analizó el triunfo 1-0 sobre Once Caldas …

A %d blogueros les gusta esto: