Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / La final y el título el objetivo de Independiente Santa Fe

La final y el título el objetivo de Independiente Santa Fe

Con los cuadrangulares definidos y el calendario de partidos establecido, Independiente Santa Fe ahora tendrá una semana más para seguir trabajando con miras al inicio de los cuadrangulares.

Luego de las derrotas con Cúcuta Deportivo y Atlético Huila en el final de la fase todos vs todos hubo momento para la reflexión y la evaluación dentro del equipo, el presidente César Pastrana estuvo en el entrenamiento del martes hablando con el plantel por un largo rato, una importante charla donde el equipo tuvo la oportunidad de discutir lo ocurrido en las últimas fechas y lo que viene para el equipo.

Buen ambiente se vive al interior de grupo que se encuentra motivado para afrontar las finales, cómo lo dice el Presidente en su entrevista:  «El ejercicio que hicimos hoy fue muy bueno, ustedes se pudieron dar cuenta, hablé con ellos más de una hora después de la práctica y eso es muy lindo, en los grupos en las familias, que se abran, y en ese sentido estamos más tranquilos» >>Lea la entrevista completa<<

Wilson Gutiérrez y Daniel Torres también hablaron de lo que viene y coinciden en que hay que trabajar fuerte para corregir los errores de los últimos partidos, pero tienen la confianza que tenemos un equipo competitivo que sin duda peleará con el corazón el paso a la final para ir por el título.

Para Santa Fe el objetivo es claro, deberá ser el mejor de su cuadrangular repitiendo lo hizo en el primer semestre y en el primer semestre de 2012 donde logró alcanzar su séptima estrella, seguir en el tope de la reclasificación será una consecuencia de hacer un buen cuadrangular, el objetivo es uno, la octava estrella.

Santa Fe en cuadrangulares arrancará con dos partidos en condición de visitante, miércoles 20 o jueves 21 ante Atlético Junior y el fin de semana siguiente visitará a Itagüí buscando obtener una buena cantidad de puntos para volver a Bogotá a jugar 3 partidos en línea en condición de local y finalmente cerrar el grupo visitando a Atlético Nacional en el Atanasio.

Daniel Torres luego de la práctica se mostró tranquilo y conforme con el calendario: «Nosotros somos muy fuertes en condición de local y hemos realizado muy buenos partidos en Barranquilla, Itagüí y Medellín en los últimos tiempos. Queremos llegar a la final»

Viene una semana fuerte de trabajo, Santa Fe espera poder contar con Camilo Vargas y Carlos Valdés para el partido en Barranquilla y sumarlos a Juan Daniel Roa, Yulián Anchico y William Zapata que ya cumplieron su sanción. Como van las cosas el León podrá contar con prácticamente toda su nómina para el inicio de la fase semifinal y así buscar la final y la octava estrella.

¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …