Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe con 8 bajas en su nómina recibe a Huila

Santa Fe con 8 bajas en su nómina recibe a Huila

Hoy a las 3:15 pm en el Estadio El Campín, Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Huila por la fecha 18 de la Liga Postobón 2013 II. El León saldrá a la cancha a conseguir una amplia ventaja de goles que le permita ubicarse definitivamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones buscando lograr ser cabeza en su cuadrangular.

Para este partido Santa Fe tendrá bajas sensibles en su nómina por diferentes razones.

ARCO

En primer lugar no podrá contar en el arco con Camilo Vargas que viajó con la selección nacional a Europa para los partidos de preparación a Brasil 2014, tampoco podrá contar en el arco con Juan Manuel Leyton, quien sufrió una grave lesión en el partido ante Deportes Tolima el 12 de octubre y de acuerdo al último reporte médico tendrá alrededor de 6 meses de incapacidad.

Por eso, Wilson Gutiérrez contará con Ramiro Sánchez y Gustavo Sánchez para cubrir el arco cardenal. Ramiro atajó en Ibagué tras la lesión de Juan Manuel Leyton y tuvo una destacada actuación; Gustavo por su parte aún no ha debutado con Independiente Santa Fe, pero el portero de 17 años tiene la confianza del cuerpo técnico para estar en la convocatoria.

DEFENSA

También contamos con bajas importantes en la parte defensiva, Carlos Valdés tampoco podrá hacer parte del juego por estar como Camilo convocado a Selección Colombia; por otra parte en la banda derecha no podremos contar con Juan Daniel Roa, ni Yulián Anchico, los dos salieron reportados en la última resolución de sanciones de Dimayor por acumulación de amarillas; finalmente también está la ausencia de Ricardo Villarraga que fue operado de su rodilla izquierda y se encuentra en recuperación.

Germán Centurión, Marino García y Jairo Suárez se perfilan con posibles reemplazos de los jugadores ausentes para enfrentar a Atlético Huila.

MEDIO CAMPO

Además de las ausencias de Yulián y Juan Daniel que actúan también en la contención cardenal, el DT Wilson Gutiérrez tiene la ausencia de William Zapata, también reportado por Dimayor por acumulación de amarillas y suspendido una fecha.

Afortundamente, Julián Guillermo y Daniel Torres ya están habilitados tras cumplir su sanción por acumulación de Amarillas. Emanuel Molina, Luis Carlos Arias, Gerardo Bedoya, John Valencia y Omar Pérez están disponibles para el planteamiento del DT.

DELANTERA

Félix Micolta tampoco está habilitado por el cuerpo médico del equipo, tras presentar una tendinitis del rotuliano de la rodilla derecha después del partido en Cúcuta.

Por otra parte Jefferson Cuero se ha recuperado y podrá ser tenido en cuenta para el partido. Juan Fernando Caicedo, Yovanny Arrechea y Silvio González también son alternativas.

Ocho bajas que deberá sortear Wilson Gutiérrez para el juego, pero que no impedirán que Santa Fe salga con una gran nómina a buscar marcar la diferencia que requiere  para conseguir el objetivo.

El resumen de jugadores que no podrán estar en el juego:

  • Camilo Vargas – Selección Colombia
  • Carlos Valdés – Selección Colombia
  • Yulián Anchico – Sanción de una fecha por acumulación de amarillas
  • Juan Daniel Roa – Sanción de una fecha por acumulación de amarillas
  • William Zapata – Sanción de una fecha por acumulación de amarillas
  • Féliz Micolta – Lesión
  • Ricardo Villarraga – Lesión
  • Juan Manuel Leyton – Lesión

Todo listo para el juego del domingo ¡ Vamos Independiente Santa Fe !

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …