Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¡ Hoy los niños entre 5 y 12 años entran gratis al Campín !

¡ Hoy los niños entre 5 y 12 años entran gratis al Campín !

Hoy vuelve el fútbol al tradicional horario de las tardes dominicales, a las 3:15 pm en el estadio ‘El Campín’ Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Huila en un partido fundamental para sus objetivos en el presente semestre.

>>INFORMACIÓN DE BOLETERÍA<<

El León deberá salir a buscar ganar el partido por una ventaja de tres goles con el fin de lograr ser cabeza de grupo en su cuadrangular, o en caso de no lograr la ventaja sí ganar el partido para mantener el tercer puesto en la clasificación, obtener ventaja sobre los otros dos equipos en su cuadrangular y mantener la ventaja de 7 puntos en la reclasificación.

Hoy todos los niños entre 5 y 12 años que asistan al estadio acompañados de un adulto con boleta o abono (no aplica para entradas de cortesía) podrán ingresar gratis a cualquier localidad de oriental u occidental. La promoción no aplica para lateral norte debido a la restricción de edad de esa localidad.

Por otra parte en el partido también tendremos la presencia de alrededor de 2.000 niños de nuestras escuelas de formación que realizarán su desfile de clausura en el intermedio de juego. Una gran oportunidad para alentar a estos leones que son el futuro de la institución.

Todo está servido para un gran partido, un marco lleno de sentimiento santafereño, rodeado de los nuevos hinchas cardenales y toda la energía para que Independiente Santa Fe siga su paso firme hacia sus objetivos. El partido no contara con transmisión de TV, pero esperamos la masiva asistencia de nuestra hinchada a este importante partido. Nos vemos en El Campín ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …