Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / 3 goles nos separan del punto invisible #VamosSantaFe

3 goles nos separan del punto invisible #VamosSantaFe

Una vez terminado el partido en Floridablanca entre Alianza Petrolera y Millonarios FC, el León conoció la ventaja que debe obtener para poder ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

La derrota de Alianza 0-1 en condición de local dejó a Millonarios FC en el segundo lugar de la tabla, con 31 puntos, +10 en diferencia de gol y 28 goles a favor, por su parte Santa Fe en este momento es 3° antes de jugar el partido contra Atlético Huila y tiene 28 puntos, +8 en diferencia de gol y 21 goles a favor.

Así está la tabla:

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]

Así las cosas, Independiente Santa Fe deberá derrotar por 3 goles de diferencia a Atlético Huila para pasar a Millonarios y asegurar el segundo lugar de la fase todos vs todos y el punto invisible en su cuadrangular. Por reglamento está establecido que el orden de los criterios de desempate son los siguientes:

  1. Mayor número de puntos.
  2. Mayor diferencia de gol.
  3. Mayor número de goles a favor.
  4. Mayor número de goles a favor en condición de visitante.
  5. Menor número de goles en contra en condición de visitante.
  6. Sorteo.

Debido a eso, una victoria por 2 goles de diferencia sería insuficiente para que Santa Fe llegara a ser cabeza de serie salvo marcara 8 anotaciones, sin embargo es prácticamente imposible que se presente un marcador de 8-6 o más anotaciones.

El último partido disputado en El Campín entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe fue en 2012, en esa oportunidad el rojo venció 4-0 a los opitas y más adelante en ese torneo se coronó campeón.

El León entonces deberá salir con todas sus armas a buscar una nueva goleada en la Liga, ya logró en El Campín por este torneo un 3-0 ante Atlético Junior y buscará igualar o superar lo conseguido en esa oportunidad para llegar al objetivo. Santa Fe depende de si mismo, su capacidad para ser contundente y liquidar a su rival.

Mañana 3:15 pm los esperamos en El Campín para buscar esa importante victoria de cara al inicio de los cuadrangulares ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …