Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Victoria Cardenal 1-0 sobre Once Caldas

Victoria Cardenal 1-0 sobre Once Caldas

Soleada tarde en “El Campín” para el juego entre Santa Fe y Once Caldas, el local con su tradicional uniforme, camiseta roja con mangas blancas, pantaloneta blanca, y medias rojas; mientras que el visitante vestía completamente de negro.

Con las siguientes nóminas saltaron los equipos a la cancha:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Carlos Valdés, Francisco Mesa, Julián Quiñones; Yulián Anchico,  Juan Daniel Roa; Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Juan Fernando Caicedo, Jefferson Cuero.

Once Caldas: Jose F. Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta; Álvaro Hungría, Mauricio Casierra, Juan David Cabezas, Harrison Henao, Daniel Hernández; Patricio Pérez, Sergio Herrera.

Primer Tiempo:

Independiente Santa Fe atacó de Sur a Norte.

La primera jugada de riesgo llegó al minuto 5, se juntan Jefferson Cuero y Juan Fernando Caicedo, pared rápida que deja con perfil de tiro a Cuero, el delantero dispara a pesar de la marca fuerte que traía encima, el balón sale desviado.

Al 7 Daniel Torres peleó un balón en el medio campo, ganó y pasó a Omar Pérez, el 10 vio corriendo por el medio del terreno a Juan Daniel Roa, le cedió el balón y el volante sacó un disparo potente que se fue por encima del horizontal.

Sobre los 15 minutos se veía a Santa Fe dominando el partido, teniendo el balón y dándole profundidad al juego, precisamente Pérez ve a Caicedo que le abría la cancha por la línea oriental, le lanzó pase preciso al delantero, quien intenta eludir a su marcador, pero el balón termina en el tiro de esquina.

Al 20, luego de un tiro de esquina a favor de Once Caldas, Daniel Torres roba el balón y sale con bastante rapidez en carrera hasta el medio campo, levanta su mirada y ve a Cuero proyectándose, Daniel le sirve un pase de profundidad, Cuero controla espera y cuando vio que Caicedo hacia presencia en el área, lanzó un centro que no logró impactar el delantero santafereño. Una bonita jugada que no pudo concluirse con éxito.

Minuto 25, y esta vez Pérez sobre la banda occidental ofrece un pase a Cuero quién desde la banda lanza un centro buscando a Caicedo, pero de nuevo el balón fue inalcanzable para el delantero.

Al 30 es Luis Carlos Arias dispara de media distancia con fuerza e intentando sorprender al arquero Cuadrado, el balón se va por muy poco, disparo que se eleva pero pasa cerca del horizontal.

Santa Fe apuraba e intentaba llegar al gol con centros reiterativos al área, Omar Pérez tuvo una seguidilla de lanzamientos que no pudieron concretarse, al 36 fue Juan Daniel Roa el que disparó con potencia desde “las 18” pero la bola fue detenida por el portero rival.

El partido se detenía mucho por constantes faltas en el medio del campo, Once Caldas intentaba salir a buscar la portería de Camilo Vargas pero no tenía contundencia para superar la defensa cardenal, que tenía un buen comportamiento hasta el momento, con el buen desempeño de Julián Quiñones, quién poco a poco ha ido volviendo a su nivel ideal.

La primera parte terminó en igualdad de condiciones, Santa Fe hizo más por el gol, pero no lo consiguió.

Segundo Tiempo:

Santa Fe atacó de Sur a Norte, no hubo novedades en las nóminas de los equipos.

El cuadro capitalino salió a buscar el partido, al minuto 2 Omar Sebastián Pérez va al cobro de tiro de esquina, levanta el balón con precisión a la cabeza de Juan Fernando Caicedo, el delantero cabeza con destino al arco, pero Cuadrado alcanza a rechazar, sin embargo el balón queda limpio para que Carlos Valdés empuje la bola contra le red y salga a celebrar la primera anotación del juego. Gol de Independiente Santa Fe!

La anotación llegó y Santa Fe continuó buscando el arco rival, en el minuto 5 Omar Pérez intenta desde fuera del área, la bola iba con dirección a arco pero el portero Cuadrado estaba bien ubicado para contener el remate.

Los de Manizales buscaron reaccionar, pero entraron en el juego fuerte, Jefferson Cuero y Juan Daniel Roa entre el minuto 6 y el 8 recibieron fuertes entradas que ponían nervioso al departamento médico cardenal.

Al 9 Sergio Herrera recibe tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minuto 10 y el profesor Escobar mueve su banco, sale Alvaro Hungría entra el ex santafereño Óscar Rodas.

Minuto 12 y nueva tarjeta para Once Caladas, la recibe Casierra por falta sobre Roa,

Al 17 disparo de Yulián Anchico que el portero Cuadrado detiene, un minuto más tarde el que lo intenta es Juan Fernando Caicedo, pero de nuevo el balón queda en las manos del arquero. Santa Fe buscaba el segundo.

Minuto 19 y es Sergio Herrera el que acerca al equipo de Manizales a la anotación, pero el balón es controlado por Camilo Vargas.

Wilson Gutiérrez mueve su banco, saca del partido a Luis Carlos Arias quién tenía una buena presentación y le da paso a Marino García.

Nuevo cambio en el minuto 25 para Once Caldas, se retira Sergio Herrera e ingresa Edwars Jimenez.

Corría el 26 y Jefferson Cuero es amonestado por jugada en la que el árbitro interpreta que el jugador intenta engañarlo metiéndole la mano a la bola para detenerla.

Once Caldas buscaba la paridad y en el minuto 29 la tuvo clarísima Juan David Cabezas, quién solo frente al arco y con Camilo Vargas en una posición comprometida, decidió patear pero para fortuna del local el balón se fue desviado increíblemente.

Minuto 32 y hay cambio en Independiente Santa Fe, sale Omar Sebastían Pérez, para darle paso a Jhon Valencia, el profesor Gutiérrez buscaba darle manejo al resultado, pues se apretaba el encuentro.

Sobre le minuto 35 la tuvo Jefferson Cuero en un mano a mano frente al portero Cuadrado, clara oportunidad de gol que el portero visitante logra neutralizar y ahoga el grito de gol en la tribuna que veía muy cerca el segundo del cuadro cardenal.

Camilo Vargas recibe su 3 tarjeta amarilla, queda inhabilitado para el partido ante Deportes Tolima.

Santa Fe termina el partido peleando cada bola, Once Caldas intentó desequilibrar, pero el comportamiento en la defensa y los rápidos movimientos de Camilo Vargas no permitieron progresar la arremetida manizalita.

El próximo partido de Santa Fe es el día sábado en la ciudad de Ibagué, donde quedará al día en el calendario cuando enfrente al Deportes Tolima desde las 5:30 de la tarde en el estadio Murillo Toro.

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs Cali: Promo para abonados y no abonados el sábado en El Campín

El León vuelve al Campín en busca de una victoria frente a su público, pasamos …

[Galería de Fotos] Atlético Huila [0] – Santa Fe [3]

El Primer Campeón volvió a la senda de la victoria, revive los mejores momentos del …

A %d blogueros les gusta esto: