Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Vamos a llegar a los cuadrangulares” Luis Carlos Arias

“Vamos a llegar a los cuadrangulares” Luis Carlos Arias

Luis Carlos Arias, luego de superar su lesión y estar distanciado de las canchas durante más de 5 meses y medio, volvió al primer equipo de Independiente Santa Fe, ha logrado recuperar la confianza para jugar y es una realidad para las aspiraciones cardenales en este final de torneo en la Liga Postobón II.

¿Se siente bien para el partido contra Pasto?

Si, pienso que si, venimos bien, ya cogiendo ritmo, la lesión ya quedó atrás y he hecho un buen trabajo desde que se volvió, el equipo ha mejorado, ha ganado esperemos trabajar bien esta semana y poder estar el día sábado.

¿Cómo llega Santa Fe para enfrentar a Pasto?

Muy bien, después de ganar en Tunja, de ganar bien, de hacer un buen partido terminando el semestre, yo creo que da mucha confianza, ya tenemos este partido contra Pasto, dos más y si Dios quiere: cuadrangulares.

Entonces contento de que el equipo está subiendo, que en lo futbolísitico está mejorando, estamos ganando y haciendo goles que es muy importante.

¿Cómo ha sentido su regreso luego de la lesión?

Muy bien, el pie sin dolencia, lo futbolísitco ha costado un poquito dentro del campo, pero estoy bien, cada día más minuticos, cada día vamos mejorando, creo que acercándome a lo que venía dándole al equipo, y bueno, lo mejor es que el equipo gana y le ayuda a uno en la confianza dentro del campo.

Del tiempo en el que ha estado, ¿este es el mejor Santa Fe?

Un equipo muy completo en todas las líneas, yo creo que por eso tenemos una competencia buena, los que han jugado siempre han dado el 100% porque saben que detrás tienen otro jugador de recorrido y experiencia esperando.

Entonces es una competencia y la hemos tomado bien, hemos tenido la oportunidad de actuar y todos hemos hecho una buena labor, es bueno que todos estemos jugando, que todos estemos en ese ritmo para lo que se viene, que son los cuadrangulares y todos vamos a llegar en un buen ritmo.

Mira también

[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios …

Itinerario de viaje a Tunja – 16.02.2018

Las Leones viajaron esta tarde a la ciudad de Tunja, para enfrentar a Patriotas por la …

A %d blogueros les gusta esto: