Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Queremos pelear el título” Wilson Gutiérrez

“Queremos pelear el título” Wilson Gutiérrez

El profesor Wilson Gutiérrez enfrentará 4 partidos donde buscará asegurar la clasificación de Independiente Santa Fe a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

Luego del empate en Ibagué, donde se esfumaron dos puntos en los últimos minutos, el Director Técnico cardenal analiza el panorama de lo que viene para el equipo y responde a lo sucedido el pasado sábado en el estadio Manuel Murillo Toro.

¿Cómo asumió el equipo ese último resultado en Ibagué?

Con trabajo fuerte, a pesar de ese empate al final, que nos cuesta otra vez dos puntos, el equipo hizo un buen partido, estuvo tranquilo, sufrimos fue la lesión de Juan Manuel Leuyton, un cambio obligado, entra Ramiro Sánchez, entra bien, eso nos deja tranquilos, se hizo un buen trabajo.

Al final una falta de atención, y un poco de mala suerte, por que uno ve la repetición del gol y también es un poquito de falta de suerte que hizo que no trajéramos los tres puntos que nos dejaría aún más tranquilos, pero trabajando fuerte, con el objetivo claro, que lo tenemos, con mucha fe y mucha seguridad de que las cosas que bien son buenas para nosotros.

¿Deja atrás esas desconcentraciones?

Si, nosotros no podemos quedarnos en lo que ya pasó, tenemos es que sacar lo que ha pasado, trabajar, corregir y fortalecernos día a día, para mi el equipo hizo un muy buen trabajo en Ibagué, tuvo posibilidades de gol, se marcó una, el equipo hizo un  buen trabajo, simplemente apretar un poquito más, corregir, seguir en la lucha, yo creo que tenemos un calendario bueno para nosotros, dependemos solo de nosotros y creemos que tenemos que hacer las cosas bien para llegar a esa clasificación que todos queremos.

¿Cómo analiza a Boyacá Chicó?

Chicó siempre ha sido un equipo difícil, un rival complicado, en una cancha que es difícil, este no ha sido un buen semestre para ellos, ha sido complicado, prácticamente están eliminados, pero seguramente ellos van a querer terminar bien por cuestiones de sumar puntos, de estar lejos de esa zona de descenso, creo que en estas instancias ningún partido  es fácil, todos son muy complicados y este Chicó no va a ser la excepción va a ser muy difícil, pero nosotros tenemos claro que tenemos que ir a buscar el triunfo.

Se han perdido partidos en  los últimos minutos, con balones aéreos, ¿cómo corregir esto?

Si, lo tenemos claro, por encima yo hago cuenta de 10 puntos que hemos perdido así: el primer partido con Alianza Petrolera, íbamos ganando y en los últimos dos minutos, nos convierten en una falta en un tiro libre. Segundo partido en Medellín con Nacional, ganando y en una falta, un tiro libre.  Con Equidad el primer gol que nos hacen, pelota quieta por arriba.

Con Medellín después de ir ganando, pelota quieta y arriba y este partido en Ibagué ,son 10 puntos que nosotros mismo hemos desperdiciado estaríamos de pronto en otra posición más tranquilos, pero lo importante es que sabemos que estamos fallando y estamos trabajando para corregir, tenemos que apretar y tener más concentración para poder estar más seguros en estas jugadas.

Faltan 12 puntos ¿cuáles son sus cuentas?

No, yo siempre se los he dicho, yo no tengo cuentas, la primera cuenta que tengo es el domingo: Ganar. Ganar e ir paso a paso, dependiendo como se vayan presentando las cosas, pero cuentas no, si me dice “cuentas” yo le digo los 12 , pero primero debemos pensar en el partido del domingo.

¿Usted piensa en asegurar la reclasificación?

Claro, seguro! ese tema para nosotros es importante, en los últimos partidos hemos logrado ampliar y mantener un poquitico este tema, y lo tenemos claro, tenemos que sumar, ampliar esa diferencia que tenemos, mantenerla y asegurar el cupo a copa por el tema de reclasificiación.

Igual, nosotros queremos llegar a pelear el título de nuevo, vamos a luchar, estamos trabajando para eso, pero es un objetivo claro.

 

 

Mira también

[Galería de Fotos] Atlético Huila [0] – Santa Fe [3]

El Primer Campeón volvió a la senda de la victoria, revive los mejores momentos del …

[Crónica] Victoria y goleada a domicilio: El León rugió en Neiva.

La fecha décimosexta de la Liga Águila 2019 – I  llevó a Independiente Santa Fe al estadio …

A %d blogueros les gusta esto: