Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe por 3 puntos ante Envigado F.C.

[Previa] Santa Fe por 3 puntos ante Envigado F.C.

Con el objetivo principal de sumar puntos en el Polideportivo Sur de Envigado, viajó en al tarde de ayer Independiente Santa Fe rumbo a Medellín, el profesor Wilson Gutiérrez  considera que el equipo está tranquilo, seguro de conseguir la clasificación a los cuadrangulares finales y espera que ante el conjunto antioqueño se puedan sumar 3 puntos que le permitan afianzarse en el grupo de los 8 primeros de la Liga Postobón II.

Vea aquí la lista completa de la delegación santafereña que se desplazó a Medellín.

Santa Fe llega a esta, la fecha 13 del torneo, con 18 puntos, ubicado en el 5to puesto de la tabla de posiciones, con un partido pendiente ante Deportes Tolima y con la primera opción para ir a la Copa Libertadores 2014 por la reclasificación.

El Primer Campeón de Colombia jugó sus últimos 5 partidos en Bogotá, empató 4 de ellos (Millonarios 2 veces, Equidad y Medellín) y le ganó a Junior de Barranquilla, en condición de local se cedieron 2 empates.

-> Lea aquí el balance de la fecha pasada <-

Independiente Santa Fe:

El conjunto bogotano llega a su compromiso frente a Envigado con la ausencia de Carlos Valdés quien no hizo parte del grupo de viajeros pues presentó sobre carga muscular al final del entrenamiento del martes en la mañana.

William Zapata cumplirá el día de hoy la fecha de suspensión que le ha sido impuesta por acumulación de tarjetas amarillas, recibió su tercer cartón en el juego ante Independiente Medellín, el pasado domingo.

Marino García y Ricardo Villarraga fueron los llamados por el profesor Wilson Gutiérrez para complementar el trabajo en la zona de atrás, donde están Julián Quiñones y Francisco Meza como centrales.

La buena noticia llega por parte de Luis Carlos Arias, el volante cardenal recibió la aprobación y confianza del cuerpo técnico para hacer parte de la nómina que enfrentará a Envigado F.C., y seguramente estará en el banco de alternantes, esperando la oportunidad para volver oficialmente a la cancha, luego de casi 6 meses de ausencia.

El medio campo capitalino será comandado por Omar Pérez, el 10 argentino es el llamado a surtir de balones a Jefferson Cuero y Silvio González, responsabilidad compartida con Daniel Torres y Gerardo Bedoya quienes no solo cumplirán su labor de recuperación, sino que seguramente también estarán encargados del tejido ofensivo del León Bogotano.

Envigado F.C.:

El elenco naranja ocupa el puesto 14 con 13 puntos, había logrado un repunte interesante antes de su último partido frente a  Atlético Huila pues llevaba 4 fechas sin caer, sin embargo en su visita a Neiva el local le venció 2 – 1.

Envigado recupera en su nómina a Matheus Uribe, luego de estar sancionado una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Para Humberto Mendoza, central al servicio de Envigado, es un partido diferente pues enfrenta a sus ex compañeros de equipo, luego de que él hiciera parte de la nomina 2013 con la que Santa Fe jugó la Copa Libertadores, La Liga Postobón I y la Copa Postobón, donde Mendoza anotó un golazo en su último partido con los cardenales, frente a Expreso Rojo.

Diego Álvarez se presenta como la principal amenaza para el expreso rojo, el goleador lleva 4 tantos en el torneo, 2 de ellos anotados en los dos últimos encuentros en su estadio.

El profesor Juan Carlos Sánchez formará posiblemente con la siguiente nómina: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe, Fabio Burbano, Néider Morantes; Hernán Pereyra y Diego Álvarez.

Envigado F.C. vs Independiente Santa Fe 
Miércoles 02 de Octubre, 8:10 pm
Estadio Polideportivo Sur. – Envigado (Antioquia).
Transmisión de Televisión en diferido por el canal WinSports, 10:00 pm.

Mira también

Ficha del partido – Junior FC vs Independiente Santa Fe – 18.08.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Junior FC en el estadio Metropolitano. …

[Previa] Viejos conocidos regresan a la convocatoria de H. Rivera para enfrentar a Junior

La fecha 6 de la Liga Águila II – 2019 está pactada para Independiente Santa …

A %d blogueros les gusta esto: