Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Necesitábamos el triunfo y ya era justo» Quiñones
"Los clásicos son muy importantes"

«Necesitábamos el triunfo y ya era justo» Quiñones

Julián Quiñones central de Independiente Santa Fe entrega sus declaraciones tras la victoria de Independiente Santa Fe 1-0 ante Once Caldas el domingo en El Campín. El 18 cardenal se ha venido afianzando en la titular en los últimos partidos, ante Medellín marcó el gol del León, jugó en Envigado y ayer hizo parte nuevamente de la zaga cardenal.

Luego de un exitoso 2012 en el que Julián tuvo su mejor momento e hizo parte del equipo campeón en el primer semestre, había perdido continuidad y no hacía parte del equipo titular con frecuencia en este 2013, sin embargo con el regreso de la línea de tres al módulo rojo, vuelve a mostrar sus condiciones.

– IndependienteSantaFe.CO: Felicitaciones, vuelve a la titular y vuelve a Bogotá con un muy buen partido.

Sí, se vienen haciendo las cosas bien, necesitábamos este triunfo, veníamos de muchos empates, la derrota ante Envigado y ya era justo, no lo merecíamos y gracias a Dios hoy hemos ratificado que veníamos haciendo las cosas bien con la victoria.

– ¿Qué evaluación saca del partido?

Siempre es muy bueno jugar al lado de ‘Pacho’ y Carlos que son muy buenos jugadores en la parte defensiva. Con mis compañeros se veía la entrega y eso se vio reflejado en la cancha

– Por arriba no le ganan, ¿Es una fortaleza suya?

Siempre hay que aprovechar la estatura, por ahí veníamos perdiendo los últimos partidos en el juego aéreo, pero hoy estuvimos muy concentrados y fuimos muy inteligentes.

– Bueno Julián, felicitaciones y ojalá vuelva al gol.

Sí, con esas ganas y y ojalá, muchas gracias.

Puedes ver acá el video con las reacciones de Julián Quiñones:

El próximo sábado Santa Fe visitará a Deportes Tolima en Ibagué, para ponerse al día en el calendario. El partido será a las 5:30 pm y será transmitido por WinSports.

Luego de 14 fechas Santa Fe es sexto en la tabla de la Liga, 1 punto por debajo del tercero y tres puntos por debajo del segundo que es Deportivo Cali y tiene un partido más que el León. ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Equidad (0) – #Leonas Santa Fe (1)

Con gol de Viverly Erazo, las #Leonas vencieron 0-1 a Equidad en el Metropolitano de Techo 🏟️ …

Itinerario de viaje a Medellín – 23.07.2019

Santa Fe viajará a la ciudad de Medellín para enfrentar Atlético Nacional por la ida …

A %d blogueros les gusta esto: