Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Juan Manuel Leyton en el arco contra Tolima

Juan Manuel Leyton en el arco contra Tolima

El portero cardenal Juan Manuel Leyton, defenderá la portería del Primer Campeón de Colomba el próximo sábado en la ciudad de Ibagué, compromiso pendiente por la Liga Postobon II que disputarán Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe.

Camilo Vargas se pierde este compromiso por que está convocado a la Selección Colombia de mayores que juega el próximo domingo en Barranquilla ante su similar de Chile, juego crucial que puede asegurar la clasificación de nuestra selección al próximo mundial del fútbol: Brasil 2014. El defensa santafereño Carlos Valdés también está concentrado con el equipo tricolor.

Juan Manuel vuelve a tener la oportunidad para defender el arco cardenal, ¿cómo lo recibe?

Bien, Gracias a Dios se me ha vuelto a dar la oportunidad, me había venido preparando bien, con mentalidad en ese partido.

¿Cómo asumir este partido ante Tolima?

Es un juego importante, toda tener mucha seriedad y ser muy sobrio en el arco, tratar de dar lo mejor de mi para este partido que es importante para el equipo, el grupo necesita sumar los 3 puntos”.

¿Qué habla con Camilo Vargas en esta clase de situaciones, cuando él está en selección?

Él siempre me ha dicho que aquí estamos los dos y no nos podemos dejar bajar, que él, como los demás compañeros tienen confianza en mi, y que sabe que cada vez que me toque lo voy a hacer bien.

¿Cómo llega física y mentalmente a este juego?

“Bien, después de la lesión la recuperación fue muy buena, he tenido buenas semanas de trabajo, entonces espero seguir así y poder aportar en el partido.”

¿La gente nos pregunta por usted, qué fue lo que pasó cuando lo reemplazó Ramiro Sánchez en Copa Postobón?

Eso fue un día antes del partido contra Alianza Petrolera, íbamos a viajar un día antes y el día del viaje yo me dirigí a mi casa, salí a almorzar a unos restaurantes cerca de la casa, en el transcurso del camino hacia los restaurantes aparecieron dos tipos con arma blanca pidiéndome los celulares, yo me resistí un poco, me atacaron y me hirieron.

Gracias a Dios la recuperación fue buena y rápida, y estoy para este partido que es lo importante. Espero sacar el arco en ceros.

Escuche a Juan Manuel Leyton aquí:

 

 

Mira también

[Crónica] Empate en Tunja frente a Patriotas, Santa Fe terminó con 10 hombres.

La quinta fecha de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe contra …

[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios …

A %d blogueros les gusta esto: