Home / -- Slider Principal -- / “Estamos obligados a Ganar” Silvio González

“Estamos obligados a Ganar” Silvio González

Luego del empate a 1 gol en Ibagué,  Silvio González es consciente de la necesidad de sumar de a 3 puntos que tiene el equipo, en lo personal logró su sexta anotación, con un cabezazo certero que ponía en ese momento en ventaja al cuadro cardenal, pero no queda contento pues Santa Fe debió traer la victoria a casa.

Las reflexiones de lo que fue un partido donde se pudo ganar y la preparación para enfrentar lo que vendrá el próximo domingo cuando Independiente Santa Fe visite el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, para enfrentar a Boyacá Chicó:

Felicitaciones, volvió al gol y ya lleva 6:

Muchas gracias!, por suerte se me volvió a abrir el arco, que para un delantero es importante, esperemos ahora seguir con esta rachita y que el equipo empiece a sumar de a 3 puntos.

¿Cómo llega Silvio González al partido del domingo en Tunja?

Bien, luego de las cosas que han pasado en todos estos partidos, uno va reflexionando, un va pensando más fríamente para disfrutar los momentos. Me tocó vivir momentos muy feos, que a un delantero que viene acostumbrado a hacer goles no se le abría el arco, que el equipo no ganaba…

Por suerte ahora mejor ahora anímicamente, esperemos seguir trabajando y aprovechando las oportunidades que el profe me dé.

Usted conoce la cancha del estadio de Tunja ¿qué concepto tiene de esta plaza?

Es una cancha muy difícil, cuando te das cuenta el pique de la pelota es diferente, la pelota pica y se queda no pica y se levanta. Es una cancha que los equipos de allá la saben jugar muy bien.

Nosotros vamos a tener que hacer nuestro juego, tener que ir a buscar los 3 puntos, estamos en Santa Fe y estamos obligados a ganar. Tenemos que empezar a sumar para estar en el grupo de los 8, tenemos que sumar para la reclasificación, así que es un partido importante, esperamos ganarlo.

Qué reflexión queda luego del empate en Ibagué?

El empate nos dejo un sabor muy malo, más como se dio el partido, perdimos dos puntos sobre los minutos adicionales. El equipo tiene que aprender de los errores y tratar de recuperarse rápido. Creo que estas cosas que nos están pasando, nos tienen que hacer crecer y  ojalá que en los otros partidos no nos pasen.

Escuche el audio de Silvio “El Pulpo” González Aquí:

 

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs Junior #PorqueTeQuieroTeVengoAVer

Este domingo la cita es en El Campín. Llega la Fecha 6 de la Liga …

[Crónica] Empate en Tunja frente a Patriotas, Santa Fe terminó con 10 hombres.

La quinta fecha de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe contra …

A %d blogueros les gusta esto: