Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Santa Fe no jugó, pero es tercero – Balance Fecha 8

Santa Fe no jugó, pero es tercero – Balance Fecha 8

Jugada la Fecha 8 de la Liga, en la que Independiente Santa Fe no jugó (Partido aplazado vs Deportes Tolima para el 12 de Octubre) ; el León se mantiene en la parte alta de la tabla, en la que ahora ocupa la tercera posición.

En la octava fecha de la Liga Postobón 2013 II se jugaron siete partidos, además del juego en Ibagué, también se aplazó el partido La Equidad – Cúcuta para el día de hoy a las 6:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo. En la octava jornada el único visitante que ganó fue Atlético Nacional que derrotó a Junior en Barranquilla y así volvió al liderato con 16 puntos.

Estos fueron los resultados de la fecha:

[phpleague type=fixture id=90]

En este momento la Liga cuenta con 10 partidos aplazados, que se jugarán en su mayoría aprovechando la para del torneo por Eliminatorias, además del partido que se jugará hoy, otros siete partidos se disputarán entre el 7 y el 12 de Septiembre, después de eso, únicamente quedarán pendientes dos partidos, Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe que se jugará el 12 de Octubre y Patriotas FC vs Atlético Nacional que se disputará el 13 de Octubre.

Únicamente 5 equipos (Cali, Junior, Once Caldas, Envigado y Huila) tienen ocho partidos jugados, los 13 equipos restantes tienen uno o dos partidos pendientes.

Así quedó la tabla de posiciones luego de 8 jornadas:

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]

*La tabla se actualiza en línea, así después de cada fecha la tabla insertada en ésta nota variará.

En la Tabla de Descenso Quindío sigue cediendo terreno, perdió como visitante 3-0 vs Patriotas que sigue sumando y aclara su panorama, los de Tunja se alejan de la zona de promoción, teniendo ahora 6 puntos de ventaja y teniendo dos partidos pendientes (Quindío y Cúcuta tienen uno pendiente, vs Nacional y La Equidad respectivamente, ambos en condición de visitante).

Alianza Petrolera que también cuenta con un partido pendiente (En su casa vs Itagüí) sumó un punto en condición de visitante ante Once Caldas y quedando a 4 puntos de la zona de promoción. Por su parte Atlético Huila que perdió en el tiempo de adición ante Millonarios quedó comprometido nuevamente, tiene sus partidos completos y una victoria de Cúcuta o Quindío en sus partidos pendientes lo dejaría en zona de promoción.

Por otra parte, Independiente Santa Fe se mantiene firme en el tope de la tabla de Reclasificación, el León ahora es perseguido por Millonarios que se encuentra a 7 puntos (tanto Santa Fe como Millonarios tienen un partido pendiente, ambos en condición de visitante) y además tendrán una confrontación doble en la Liga en las fechas 9 y 10, clásicos por la punta de la Liga y también por la reclasificación.

Deportivo Cali con su victoria recortó la diferencia a 8 en reclasificación, pero no tiene partidos pendientes; Itagüí sigue a 10 puntos del León y Deportes Tolima está a 13.

La Liga Postobón entra en receso por la Eliminatorias al Mundial, donde la Selección Colombia enfrentará a Ecuador el próximo viernes en Barranquilla y el martes siguiente a Uruguay en Montevideo (Dos jugadores de Santa Fe convocados a Selección) 

La liga volverá con la jornada de clásicos en la que Independiente Santa Fe será visitante ante Millonarios en El Campín, ocho días después se repetirá el clásico bogotano con el León oficiando como local, así será la fecha 9 de la Liga que se jugará entre el 14 y 15 de septiembre (días y horas por definir):

[phpleague type=fixture id=91]

Sigue la Liga y Santa Fe en la parte alta de la tabla ¡ Vamos León ! 

Mira también

Programación Divisiones Menores – 14.10.2019

Este fin de semana la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá solo cuenta …

Santa Fe quiere regresar a la victoria en su visita al Deportivo Cali

El segundo semestre de la Liga Aguila no da descanso y el Primer Campeón quiere …

A %d blogueros les gusta esto: