Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Reanudación actividades Escuelas de Formación

Reanudación actividades Escuelas de Formación

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Luego de hacer seguimiento al desarrollo de los acontecimientos durante las ultimas 48 horas, consideramos viable retomar con normalidad todas las actividades de las Escuelas De Formación Deportiva en todas sus sedes a partir del día lunes 2 de septiembre.

Independiente Santa Fe S.A. agradece a los padres de familia y alumnos su apoyo y comprensión para las medidas adoptadas con relación al paro nacional y los invita a retornar con compromiso y entusiasmo a las actividades de la escuela.

PARA TENER EN CUENTA:

Cabe acotar que de volverse a presentar algún tipo de hecho medianamente grave de orden público o de carácter violento ”vandalismo”, que pueda amenazar la integridad de alguno de nuestros miembros, la institución no dudara en cancelar nuevamente sus actividades, teniendo en cuenta que nuestra población de alumnos, padres y personal, esta integrada por personas provenientes de todas las localidades de Bogotá y Municipios aledaños, por tanto consideramos que nuestra responsabilidad como constructores de sociedad a través del deporte, se hace efectiva en todos los ámbitos, no solo en los escenarios deportivos.

PROXIMA SESION:

  • CIRCULO DE SUBOFICIALES
  • LUNES 2 DE SEPTIEMBRE
  • 4PM A 6PM

Durante la semana estaremos informando las fechas de recuperación de clases, el calendario de Copa Santa Fe y la reanudación de nuestros talleres con los padres de familia.

Cordialmente:

Departamento De Escuelas De Formación Deportiva
Independiente Santa Fe S.A.

Mira también

[Crónica] Empate en Tunja frente a Patriotas, Santa Fe terminó con 10 hombres.

La quinta fecha de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe contra …

[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios …

A %d blogueros les gusta esto: