Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe por la clasificación ante A.Petrolera

[Previa] Santa Fe por la clasificación ante A.Petrolera

Para definir la serie de “Octavos de Final” en la Copa Postobón 2013, Independiente Santa Fe enfrenta hoy a partir de las 3:15 pm a Alianza Petrolera, en el partido de vuelta de esta llave que se encuentra empatada a cero goles.

Será la primera vez que Santa Fe juegue en el estadio Álvaro Goméz Hurtado del municipio de Floridablanca por un torneo oficial de Dimayor.

Independiente Santa Fe:

El conjunto bogotano viajó a territorio santandereano con lo mejor de su nómina, con las ausencias obligadas de los jugadores convocados a la selección Colombia: Camilo Vargas y Carlos Valdés, quienes están concentrados con el plantel nacional que enfrentará a Ecuador el próximo viernes en Barranquilla, razón por la cuál no estarán en el juego de hoy.

La presencia de los cardenales en la selección, permitió que se habilitarán para este juego a Yulián Anchico y Julián Quiñones, ambos con una fecha pendiente de suspensión.

El Central Francisco Meza aún debe pagar una fecha más en este torneo como consecuencia de su expulsión en el juego que Santa Fe empató con Expreso Rojo 2 – 2 en la última fecha de la fase de grupos.

El portero Juan Manuel Leyton no pudo viajar por un motivo familiar de fuerza mayor, por esta razón el portero titular será Ramiro Sanchez.

Santa Fe llega a este partido con el objetivo claro: clasificar a cuartos de final. El equipo dirigido por Wilson Gutierrez buscará una victoria a domicilio en los 90 minutos de juego que le de el tiquete a la siguiente ronda, en caso de empate por cualquier marcador la serie se definiría por lanzamientos desde el punto de pena máxima.

>> Vea aquí la lista de jugadores que viajaron para este partido. <<

Alianza Petrolera:

Con la ventaja de jugar en condición de local, el cuadro dirigido por el profesor Guillermo Berrío llega a este compromiso con un importante antecedente a favor:  Dos empates en condición de visitante ante Santa Fe en el actual semestre, un por Liga Postobón (2-2) y el otro en el partido de ida de la llave que hoy se define (0-0).

El presente del equipo petrolero es bueno, pues se encuentra alejado de la zona de descenso y vuelve a Floridablanca con un peleado empate a domicilio en la ciudad de Manizales, donde el fin de semana pasado por la Liga Postobón, Alianza Petrolera y Once Caldas igualaron a 1 gol.

El conjunto local no presenta mayores variantes, respecto al grupo que jugó el pasado sábado, sin embargo se espera que el planteamiento táctico sea más generoso a nivel ofensivo de lo que se vio en el último juego en la ciudad de Bogotá.

Posible Formación: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Jónathan Ávila, Julio Mora; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Cristian Palomeque, Niver Arango; Miguel Alba y Michael Rangel. 

Las autoridades del Club y el municipio anunciaron restricciones para los seguidores del conjunto cardenal que asistan al partido, pues no podrán portar banderas que los identifiquen con el Primer Campeón de Colombia.

Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe
Miércoles 4 de Septiembre, 3:15 pm
Estadio Álvaro Goméz Hurtado, Floridablanca – Santander.
Sin Transmisión de Televisión.

Mira también

Acompaña al León en cuartos desde nuestra Tribuna Familiar #UnidosPorLa10

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

[#PostalesDelLeón] Millonarios 0 – Santa Fe 3 – Próxima Estación Cuartos de Final

Goleando a Millonarios FC 3-0 estamos en las finales de la Liga y en la …

A %d blogueros les gusta esto: