Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe listo para el clásico 276

[Previa] Santa Fe listo para el clásico 276

En la mitad de la fase «todos contra todos» de la Liga Postobón II-2013, se vivirán los duelos regionales, una fecha atractiva para los aficionados pues está diseñada para enfrentar a los equipos que son rivales tradicionales por su historia y su ubicación geográfica, en el caso de la capital, Santa Fe y Millonarios poseen generosas credenciales para presentarse en el césped del Nemesio Camacho «El Campin» como las escuadras más representativas de la ciudad, el presente de ambos conjuntos hace del clásico 276 uno de los más parejos de los últimos años con pronóstico completamente reservado.

En 2013 la versión del clásico bogotano se daba por hecho en 8 ocasiones: 2 por Superliga, 4 por Liga y 2 por Copa. Los juegos de este y el próximo fin de semana, cerrarían por ahora, los clásicos del año, sin embargo cabe la posibilidad de que los dos equipos se encuentren en la instancia final del presente torneo.

Partido pactado para las 5:00 pm, con transmisión abierta de televisión y bajo la dirección arbitral del juez Wilmar Roldan.

Independiente Santa Fe:

El Primer Campeón de Colombia llega al derby de la capital con 14 puntos en la tabla de posiciones, un punto menos que su rival de esta tarde, pero también con un partido pendiente ante Deportes Tolima que se jugara el próximo 12 de Octubre en Ibagué.

A principio de la semana se prendieron las alarmas en la zona posterior del León Bogotano, pues Francisco Meza quedaba en duda para el juego de esta tarde por una lesión en su rodilla derecha, sin embargo la evolución del jugador fue muy buena y el central será de la partida.

La principal baja en el cuadro del profesor Wilson Gutíerrez llega por acumulación de tarjetas amarillas y el ausente será el volante bogotano Juan Daniel Roa.

Los trabajos de campo de la semana estaban enfocados en la creación de oportunidades para marcar, donde Silvio «El Pulpo» González se destaca como referente de la escuadra albi roja, a quién se le ve cómodo jugando al lado del también argentino Omar Sebastían Pérez, una sociedad que se complementa con las virtudes individuales de William Zapata, hombre llamado a complementar la función de armado que encabeza Pérez y Jefferson Cuero, el rápido delantero que quiere contribuir para la victoria santafereña.

La pareja de centrales conformada por Carlos Valdés, quién se reintegró al grupo en perfectas condiciones luego de su presencia en los juegos disputados por la Selección Colombia, y Francisco Meza, se da como un hecho ante las dudas que se generaron por las dificultades que se tenían los primeros días de la semana.

Santa Fe llega a este compromiso con la necesidad de afianzarse en el grupo de los 8, pero también buscando impedir que Millonarios sume puntos en la tabla de reclasificación, pues la ventaja sobre los azules en en esta puja por el cupo a Copa Libertadores 2014 es de 6 puntos y enfrentarse en dos fechas seguidas con el rival inmediato es la posibilidad directa de ampliar la ventaja.

Por disposiciones del cuadro local, la hinchada santafereña solo podrá hacerse de 2000 puestos ubicados en la tribuna Oriental General.

Millonarios F.C.:

La actualidad del cuadro azul lo presenta como un fuerte rival, pues se ubica como segundo en la tabla de posiciones de la Liga Postobón II con 15 puntos, no pierde desde la fecha 3, lo que significa que llega al clásico con 5 partidos en línea sin salir derrotado, y adicional a esto cuenta en su nómina con Dayro Moreno, el tolimense que logra 7 anotaciones y encabeza la tabla de goleadores del torneo.

La principal novedad de los dirigidos por el profesor Hernán Torres estaría en la línea posterior con el regreso del panamño Román Torres, quién había sido convocado por su selección nacional para la pasada fecha FIFA, por lo que se perdió los juegos ante Boyacá Chicó por la Liga y Fortaleza FC por la Copa Postobón.

Posible Formación: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Dayro Moreno y Wason Rentería.

Millonarios F.C. vs. Independiente Santa Fe 
Domingo 15 de Septiembre, 5:00 pm
Estadio Nemesio Camacho «El Campín». – Bogotá D.C.
Transmisión de Televisión por el canal RCN.

Mira también

¡Histórico! Se juega el primer clásico bogotano femenino del FPC

Este miércoles 17 de julio Santa Fe Femenino debutará en su primer clásico de la …

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

A %d blogueros les gusta esto: