Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Informe Departamento Médico – 11.09.13

Informe Departamento Médico – 11.09.13

El departamento médico de Independiente Santa Fe, en cabeza del doctor Rafael Montaña entrega su reporte actual describiendo la situación de los jugadores que se encuentran allí:

Francisco Meza: En la práctica del pasado sábado se originó un trauma en su rodilla derecha, el día lunes llegó a la práctica con un poco de líquido, un poco de fusión en su articulación, entonces optamos por dejarlo quieto hasta el día de hoy. Le hicimos una resonancia magnética ayer y estamos esperando el reporte para definir bien el diagnóstico y definir el procedimiento.

Pronóstico: Reservado. Confiamos en que no es una situación grave.

Emanuel Molina: Está haciendo trabajos diferenciados, estamos esperando el reporte de un control de resonancia magnética que se le practicó el día de ayer, estamos esperando que haya cicatrizado bien el músculo que estaba con ruptura, dependiendo del resultado vamos a empezar a hacerle los trabajos de campo un poco más intensos, vamos a exigirle un poco más y confiando en Dios, después de eso, hacerle un trabajo de adaptación para que se reintegre a los trabajos del grupo.

Pronóstico: Reservado. La última semana ha estado sin dolor, la evolución es buena y por eso hace trabajos de campo.

Luis Carlos Arias: Está haciendo trabajos con el grupo, se le ha permitido tener mayor actividad con el balón, hace trabajos de espacio reducido, cortos de baja intensidad y a la vez, se le hace un trabajo alterno de musculación y fuerza para mejorar los estabilizadores de la rodilla. El próximo paso es iniciar trabajos de adaptación a fútbol.

Pronóstico: 3 semanas para iniciar el proceso de adaptación al trabajo del grupo. 4 semanas para ser dado de alta.

Juan Manuel Leyton: La semana pasada tuvo una herida superficial en el brazo derecho, la cual fue suturada y para darle tiempo a la des inflamación se le dieron 3 días de incapacidad los cuales se cumplieron, y actualmente se encuentra integrado al grupo haciendo trabajos.

Pronóstico: Dado de alta.

Norbey Salazar: Se continua esperando que su hueso del brazo izquierdo consolide, va para su quinta semana de recuperación, la cicatrización ósea puede durar 8 semanas, estamos esperando a que el hueso pegue, se forme callo para poder integrarlo al trabajo con el grupo.

Prónostico: 3 semanas para ser dado de alta.

Escuche aquí el reporte completo, en la voz del doctor Rafael Montaña:

 

Mira también

Programación Divisiones Menores – 14.10.2019

Este fin de semana la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá solo cuenta …

Santa Fe quiere regresar a la victoria en su visita al Deportivo Cali

El segundo semestre de la Liga Aguila no da descanso y el Primer Campeón quiere …

A %d blogueros les gusta esto: