Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Entrenaba en mi casa para volver rápido» Arias

«Entrenaba en mi casa para volver rápido» Arias

El pasado 17 de abril, en el último juego de la fase de grupos entre Independiente Santa Fe vs Real Garcilaso, de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, en una jugada aislada, Luis Carlos Arias sufrió rotura de su ligamento cruzado en la pierna izquierda, con un pronóstico de 6 meses fuera de las canchas, luego de una delicada intervención quirúrgica.

El volante cardenal se enfrentó a la cirugía, el tratamiento y los trabajos apartado del grupo, pero con mucha disciplina y deseo, logró recuperarse 100% en 5 meses y dos semanas, tiempo record que el jugador justifica con su hambre por volver y dejar todo en la cancha vistiendo la camiseta del Primer Campeón de Colombia.

IndependienteSantaFe.co: Recibimos con alegría la noticia de su regreso a la nómina de Santa Fe:

Si, gracias a Dios muy contento de volver, de estar ya con el equipo a puertas de jugar, la verdad es que es una alegría inmensa, esperemos empezar a jugar y empezar a coger ritmo, va a ser difícil por el tiempo que estuve afuera, pero con las ganas y los deseos de hacer las cosas bien, y con este equipo uno trata de mejorar para ayudar al equipo, sé que soy uno más, y vengo con ganas de ayudar.

Cómo le fue con los tests de fuerza esta semana?

Bien, el lunes fue la prueba final, el músculo ya está muy bien, ya tiene toda la fuerza que se necesita para competir, eso nos dio la base para empezar ya a hacer fútbol, hice fútbol el martes, el jueves, y muy bien! Me sentí cómodo, corriendo, lógicamente un poquito ahogado por el ritmo, pero como te digo, jugando se coge, lo importante es que la confianza y la rodilla me respondieron muy bien.

¿Es consciente de la esperanza que representa para Santa Fe su recuperación?

Si, la gente siempre ha estado pendiente de mi recuperación, les agradezco mucho, igual que el cuerpo técnico la confianza, los muchachos y los médicos, todos estuvieron muy pendientes, les agradezco mucho.

Igual yo trabajé mucho también a conciencia, lo hacia casi a doble jornada, entrenaba en la casa aparte para volver rápido, gracias a Dios así se dio, solo queda jugar, pedirle a la gente un poquito de paciencia, uno llega un poco sin ritmo para mostrar lo que venía haciendo futbolísitcamente, pero coloqué las ganas, el deseo de correr para aportar al equipo, eso no se cambia, yo vengo con esos deseo de seguir haciendo las cosas bien, de seguir mejorando, seguir aportando cosas buenas al equipo, yo creo que partido a partido voy a agarrar el ritmo que tenía, que el profe quiere, que la gente quiere y que me puede ayudar.

¿Cuando cree que podría jugar? ¿será el próximo jueves contra Envigado?

Yo creo que si, ya se habló con el profe para hacer fútbol el sábado y seguir cogiendo ritmo, el domingo estaría muy ligero para volver porque apenas llevo esta semana haciendo fútbol, por que ya venía trabajando con el equipo, haciendo «espacio reducido», solo me falta hacer fútbol, y me falta por ahí completar esta semanita bien, ya la otra el profe me dijo que me llevaría, no sé si a jugar o de suplente, pero si me tendría en cuenta para estar, y bueno, estoy con la mentalidad de estar al menos unos minuticos jugando.

Felicitaciones, queremos verlo vestido de rojo y blanco en cancha:

Muchas gracias, Dios quiera que las cosas sigan así de bien, que cuando juegue pueda hacerlo bien también y confiando en Dios, que la recuperación fue buena y que  me va ir muy bien si Dios quiere.

Escuche el audio completo aquí:

Mira también

Programación Divisiones Menores – 21.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] Plantel Profesional 2019-II

El plantel profesional masculino posó para la foto oficial de la plantilla 2019-II. Aquí las …

A %d blogueros les gusta esto: