Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Así serán los dos Clásicos en Liga

Así serán los dos Clásicos en Liga

Dimayor definió ya los horarios para la fecha 10 y así fecha y hora para el segundo clásico donde Independiente Santa Fe será local recibiendo a Millonarios FC. También estaban previamente decididos los horarios para el primer clásico.

El primero será el próximo domingo 15 de septiembre a las 5:00 pm y será transmitido en vivo para todo el país por RCN. Millonarios FC será el local en la fecha 9 de la Liga a la que llega en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, únicamente uno por encima de Independiente Santa Fe que tiene un partido pendiente ante Deportes Tolima.

La hinchada del León cuenta con boletería disponible >>BOLETAS: Clásico 15 de septiembre para la hinchada de Santa Fe<< y el equipo espera contar con el acompañamiento de su hinchada en el estadio este domingo para un partido tan importante.

Así se jugará la fecha de clásicos en Colombia:

[phpleague type=fixture id=91]

Por otro lado también se definieron los horarios para la 10° fecha de la Liga, y el clásico que también irá por RCN se jugará el sábado 21 de septiembre a las 5:00 pm en El Campín, con Independiente Santa Fe oficiando como local.

Aún no hay información específica de boletería y distribución del estadio para el segundo clásico, dicha información estará disponible seguramente desde el lunes y los hinchas de Santa Fe podrán adquirir sus entradas en los puntos donde tradicionalmente lo hacen. Para ese segundo clásico el club espera una masiva presencia de hinchas cardenales en el estadio que pinten el estadio de rojo y blanco alentando al equipo en busca de una victoria.

Así se jugará la 10° fecha de la Liga:

[phpleague type=fixture id=92]

Menos de una semana para dos ediciones del clásico más tradicional del país, una lucha por la parte alta de la tabla y la clasificación a los cuadrangulares, pero además una disputa por el honor y la reclasificación. Dos grandes partidos en El Campín en donde Santa Fe espera lograr un par de victorias, afianzarse en la Liga y seguir sumando para lograr por medio de la reclasificación el cupo a Copa Bridgestone Libertadores 2014.

¡ Vamos Independiente Santa Fe !

Mira también

Ficha del partido – DIM vs Independiente Santa Fe – 10.03.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará al DIM en el Atanasio Girardot por …

[Comunicado Oficial] Situación médica Omar Sebastián Pérez

Santa Fe S. A. Su Junta Directiva Informa: A los medios de comunicación, periodistas, opinión …

A %d blogueros les gusta esto: