Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / César Pastrana: «Vienen cosas mejores, vamos por el título»

César Pastrana: «Vienen cosas mejores, vamos por el título»

Al término de los 90 minutos en Armenia, el Presidente Pastrana lucía muy tranquilo con el resultado y conversó acerca de la actualidad de Independiente Santa Fe:

IndependienteSantaFe.co: Felicitaciones, otra racha más que cae aquí, después de 12 años volvimos a ganar:

César A. Pastrana: Casi 13 años, desde el 2000 Santa Fe no ganaba acá, vamos mejorando poco a poco, todavía toca ajustar algunas posiciones, pero ahí vamos mejorando. Ganar y mejorar, eso sirve mucho.

ISF.co: Esperábamos esta victoria, se nos han escapado dos más en los últimos minutos, podríamos tener 12 puntos… continuamos invictos!:

César A. Pastrana: Si! Seguimos invictos, el equipo viene mejorando, no es fácil después de un trabajo tan duro el semestre pasado, con unos cambios en algunos puestos, pero satisfecho con lo que se viene haciendo y con el potencial que tenemos, esto va a ser mucho mejor en la medida que las cosas se vayan acomodando.

ISF.co:: Gracias por lo que ha hecho, creemos en este equipo!:

César A. Pastrana: Seguimos trabajando, a la hinchada (le pido) que tenga tranquilidad, estamos enguayabados por lo que nos pasó, pero borrón y cuenta nueva, viene este semestre, lo importante es que seguimos siendo protagonistas, ahora estamos arriba, en los primeros lugares.

En reclasificación le cogemos 7 puntos a nuestro inmediato seguidor que es Itagüí, y seguimos trabajando, tengan la plena seguridad que este equipo quiere hacer cosas grandes, mejorar lo que hicimos el semestre pasado, vamos por el título, estamos apostándole también a la Copa Postobón, vienen cosas mejores!

Escuche aquí el audio completo:

Mira también

Programación Divisiones Menores – 14.10.2019

Este fin de semana la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá solo cuenta …

Santa Fe quiere regresar a la victoria en su visita al Deportivo Cali

El segundo semestre de la Liga Aguila no da descanso y el Primer Campeón quiere …

A %d blogueros les gusta esto: