Home / Archivo Noticias / [Previa] Primer partido de Santa Fe en la Liga II.

[Previa] Primer partido de Santa Fe en la Liga II.

Con el partido de esta noche a las 7:45 en el estadio Nemesio Camcho “El Campín” cuando Independiente Santa Fe enfrenté a Alianza Petrolera, se cerrará la primera fecha de la Liga Postobón II, torneo que ha empezado con desventaja para el Expreso Rojo por el poco tiempo de descanso para el grupo de jugadores, luego de terminar un maratónico primer semestre donde se jugaron 3 torneos, haciendo del León Bogotano uno de los equipos del mundo con mayor competencia en los 6 meses iniciales de 2013.

El encuentro con Alianza Petrolera es inédito en “El Campín”, pues el equipo del oriente del país está recién ascendido a la primera categoría del fútbol colombiano. En el primer torneo, cuando se estrenaban en la escena del torneo más importante del país, Santa Fe visitó en Yopal a los petroleros, estrenando su título de Super Campeón 2012,  goleó a los de amarillo y negro 0 – 3, en una tarde de sol  y mucho calor en el Estadio Santiago de las Atalayas.

Para el juego de la noche de hoy las cosas son diferentes, primero porque Santa Fe es local y re aparece ante su público con una nómina combinada entre los jugadores que alcanzaron el subtítulo de la Liga I y los que llegaron para reforzar el grupo este semestre.

Segundo, porque Alianza ya tiene la experiencia de un semestre de juego en el torneo local, a pesar de que sigue siendo el equipo recién ascendido, los primeros seis meses de competencia le han dado temperamento y seguramente no son el mismo equipo principiante con el que se encontró el Primer Campeón de Colombia hace unos meses.

Nuevas Caras

Han llegado a Independiente Santa Fe: Yovanny Arrechea, William Zapata, Silvio González, Felix Micolta y Miguel Pérez, además de la reincorporación de Ricardo Villarraga al primer equipo y pese a los rumores, la confirmada continuidad del volante argentino Emanuel Molina.

Santa Fe mantiene la nómina base con la que logró avanzar hasta la semifinal de la Copa Bridgstone Libertadores y el subtítulo de la Liga Postobón I, la apuesta de este semestre se hizo vinculando hombres que contribuyan al arsenal ofensivo del equipo bogotano, pues la salida de Wilder Medina (goleador de la Liga Postoboón I) debe compensarse con hombres que generen opciones de gol, y así lo entiende el cuerpo técnico capitalino.

Adicional a Medina, este semestre  no estarán en la planilla oficial que el club entrega a la Dimayor:  Humberto Mendoza, Danilo Moreno Asprilla, Julián Lalinde, Didier Moreno y Jorge Ramos.

Los refuerzos del visitante.

Por su parte, Alianza Petrolera anuncia nuevas incorporaciones en su nómina y confirma a Floridablanca como el municipio donde oficiará de local en el segundo semestre, recordemos que este duelo se repetirá en 8 días, pues los dos equipos conforman una de las llaves de octavos de final en la Copa Postobón.

El huésped más joven de la Liga Postobón anuncia la llegada de: Breiner Belarcázar, Juan Carlos Escobar, Freddy Machado, Arnaldo Pereira y Miguel Alba.

La probable nómina inicialista del profesor Guillermo “el teacher” Berrio para esta noche es la siguiente: Ricardo Jerez; Elkin Serrano, Arnaldo Pereira, Deivy Balanta, Felipe Aguilar; Luis Carabalí, Rafael Carrascal, Breiner Belarcázar, Cristian Palomeque; Michael Rangel, Miguel Alba.

Noche para la familia Santafereña:

Independiente Santa Fe ha dispuesto dos promociones para que niños y adultos puedan acompañar al León en su primera salida del semestre, permitiendo el ingreso de dos personas con una boleta comercial, y la entrada gratuita de niños entre los 5 y 12 años. Conozca todas las condiciones, precios y puntos de venta haciendo clic aquí.

 

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima – 14.11.2018 #UnidosPorLa10

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El …

Resultados Divisiones Menores – 12.11.2018

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: