Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Faltan 90′ y creemos en #ElSueñoDeUnPueblo

Faltan 90′ y creemos en #ElSueñoDeUnPueblo

Luego de la derrota en Asunción, Independiente Santa Fe vuelve a Bogotá para preparar el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 que se jugará en El Campín desde las 7:50 pm hora colombiana.

El cuerpo técnico y el grupo de jugadores vuelven a la Capital con la incomodidad de la derrota y de no haber tenido un buen juego en Asunción pero con la firme convicción que Santa Fe tiene suficiente fútbol para poder remontar la serie y así acceder a la Final del certamen más importante de clubes del continente.

El Rojo sabe que ante su publico y un estadio totalmente colmado, alentando y ejerciendo presión al visitante la serie sigue abierta y la opción de la final sigue ahí. Santa Fe no podrá contar con Gerardo Bedoya en el partido de vuelta debido a la tarjeta roja que vio en Defensores del Chaco, por su parte Olimpia no podrá contar con Juan Manuel Salgueiro.

Independiente Santa Fe ha sido sólido en condición de local a lo largo de la Copa Bridgestone Libertadores, ha ganado 4 de los 5 partidos disputados en El Campín, dos veces lo hizo 2-0, marcador que en la presente serie lo llevaría a disparos desde el punto penal. Además, el Expreso Rojo únicamente ha recibido un gol en toda la Copa en su estadio, solidez clave para la remontada debido a la norma del gol visitante.

#ElSueñoDeUnPueblo sigue vivo y el León dejará la vida y corazón en la cancha del Campín, así como la hinchada la voz y el aliento en las tribunas en busca del objetivo. Faltan 90 Minutos y la ilusión y Santa FE siguen intactas ¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA ! 

Mira también

[Previa] Viejos conocidos regresan a la convocatoria de H. Rivera para enfrentar a Junior

La fecha 6 de la Liga Águila II – 2019 está pactada para Independiente Santa …

Listado de viajeros a Barranquilla -17.08.2019

Estos son los jugadores convocados por Harold Rivera para enfrentar a Junior FC por la Fecha …

One comment

  1. La honra y gloria no está en no haber caído nunca sino en levantarse cada vez se cae.
    Animo!, todavía se puede… vale la pena hacer el intento con verraquera, garra y hombría como siempre lo ha hecho Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: