Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / En Cali hay futuro para Santa Fe

En Cali hay futuro para Santa Fe

A través de  las historia del fútbol bogotano, Independiente Santa Fe se ha caracterizado por ser la institución abanderada en procesos de formación en la capital de nuestro país, para nadie es un secreto que de la cantera cardenal surgieron grandes jugadores que hicieron carrera en el escenario nacional y también fuera de nuestro país.

Fiel a su legado formativo, la escuadra capitalina emprendió labores en la ciudad de Cali. Desde el año 2012 inició la búsqueda del equipo de trabajo y la consecución de terrenos para iniciar la actividad deportiva con el objetivo de permitirle participar del proceso a niños y jóvenes de cualquier clase social de la ciudad.

Santa Fe conoce las condiciones innatas de los jugadores del Valle del Cauca y sus alrededores, la historia cardenal da testimonio del aporte valioso de jóvenes que salieron de esta región del país para buscar una oportunidad en la capital, donde su biotipo conjugado con la fortaleza institucional del Primer Campéon de Colombia fueron la mezcla del éxito para construir a grandes realidades del balompié colombiano: Fredy Eusebio Rincón, Adolfo José “el tren” Valencia, Leider Calimenio Preciado, entre otros hombres que llegaron del sur de la patria para triunfar con el León Bogotano.

Actualmente la escuela de formación de Independiente Santa Fe se encuentra operando con todas las condiciones para ofrecerle al alumno un espacio ideal para el entrenamiento y la práctica de fútbol, contando con un cuerpo de profesionales orientado bajos los mismos lineamientos con que trabajan las diferentes escuelas de formación del club en Bogotá y Cundinamarca.

La Escuela de Fútbol de Independiente Santa Fe en Cali ofrece a sus alumnos un completo acompañamiento profesional a nivel físico, médico y psicológico, recibiendo niños nacidos desde el año 2007 y hasta jóvenes nacidos en 1997.

Independiente Santa Fe se enorgullece del trabajo que se realiza con éxito en la ciudad de Cali, y reitera su deseo ferviente porque los  jóvenes de esta región del país que están vistiendo la camiseta del Primer Campeón de Colombia logren hacer parte de la gloriosa historia de nuestro club y espera verlos en el futuro defendiendo nuestro escudo como jugadores de la plantilla profesional.

DATOS COMPLEMENTARIOS

LUGAR: Comfenalco Centro Deportivo y Recreativo Valle Del LILi
CATEGORIAS: Niños y niñas nacidas(os) en el año 2007 (Pony)
hasta Jóvenes nacidas(os) en el año 1997 (Juvenil)

Valor Matricula $130.000
Valor Mensualidad: $60.000
Sábados y Domingos: 9am a 11am

CONTACTO: Julián Zabala, teléfono: 3173922620

Vea aquí la galería fotográfica: Así trabaja la escuela de formación de Independiente Santa Fe en la ciudad de Cali

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 12.11.2018

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

¡Estamos en cuartos de la liga! Recarga YA tu abono y vamos #UnidosPorLa10

El León rugió en El Campín y venció 0-3 a Millonarios en la última fecha …

A %d blogueros les gusta esto: