Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Debut en Liga y Promoción para todos los hinchas

Debut en Liga y Promoción para todos los hinchas

El próximo martes 30 de Julio Independiente Santa Fe debutará en la Liga Postobón 2013 – II ante Alianza Petrolera y habrá promoción para que todos los hinchas puedan acompañar al Primer Campéon de Colombia en su debut.

Para el partido que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá el martes a las 7:30 pm, la dirigencia roja determinó manejar dos promociones para la hinchada santafereña; la primera es la acostumbara promoción de niños que aplica para Oriental y Occidental únicamente, ingreso gratis de niños entre 5 y 12 años acompañados de una persona con boleta (no aplica para cortesías); la segunda será un 2×1 válido para todas las localidades, es decir con una boleta (no cortesía) ingresan dos personas.

Los precios de boletería de Liga Postobón II – 2013 será los mismos precios de la Fase Todos vs Todos de la Liga Postobón I. Para este semestre el club habilitará Lateral Norte para afición de Independiente Santa Fe y el precio de dicha entrada será $24.000

Precios Boleteria Liga 2013

Santa Fe quiere un estadio con gran cantidad de hinchas en el primer partido para arrancar la Liga con pie derecho y las promociones obedecen también a dos razones adicionales. La primera es que Independiente Santa Fe quiere presentar disculpas a todos sus aficionados por las dificultades que vivieron en busca de una boleta para el partido de vuelta de la Final. La segunda es lo apretado del calendario que impide que la venta de abonos incluya el primer partido, así con la promoción 2×1 el club busca que sus abonados puedan asistir al primer partido con un precio favorable.

Independiente Santa Fe reitera su compromiso con la nueva hinchada cardenal con la promoción de niños, la presencia de los nuevos aficionados cardenales en el estadio es sin duda alguna un aliciente para seguir trabajando por un club cada vez más grande.

Se viene el debut y la ilusión de la Octava Estrella nuevamente en nuestros corazones. ¡ Nos vemos en el estadio, Vamos Santa Fe ! 

Mira también

[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios …

Itinerario de viaje a Tunja – 16.02.2018

Las Leones viajaron esta tarde a la ciudad de Tunja, para enfrentar a Patriotas por la …

A %d blogueros les gusta esto: