Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Club Olimpia de Paraguay, El Rival.

Club Olimpia de Paraguay, El Rival.

Esta noche en el Estadio Defensores del Chaco, Independiente Santa Fe visitará al Club Olimpia de Paraguay, partido que se disputará desde las 8:50 pm hora paraguaya, 7:50 pm hora de Bogotá.

El Decano Paraguayo llega a una nueva semifinal de la Copa Libertadores de América, Olimpia 3 veces Campeón de la Copa recibe al León en un estadio completamente lleno que buscará por todos los medos presionar al equipo dirigido por Wilson Gutiérrez; a pesar de no ser realmente su casa, la sede principal de los paraguayos es el Estadio Manuel Ferreira, con capacidad para 22.000 espectadores y que no cumple las condiciones para albergar un juego de esta naturaleza bajo las bases que establece la Conmebol.

El DT local, Ever Hugo Almeida, ídolo de la hinchada franjeada (Ganó como jugador dos Copas Libertadores y una Intercontinental); tiene dos bajas sensibles en su nómina, el Capitán Richard Ortíz fue transferido a México hace un par de semanas, tampoco podrá contar con Sebastián Ariosa quien sufre una enfermedad que le impide jugar en el partido de ida de la Semifinal.

Por otra parte, los paraguayos tendrán tres debutantes en cancha, Matias Gimenez, Alfredo Mazzacotte y Nelson Benitez son las más recientes incorporaciones, el último es el lateral izquierdo que estuvo el año pasado a prueba en Independiente Santa Fe pero que finalmente no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para quedarse.

En las últimas horas se confirmó que Juan Manuel Salgueiro quién estuvo en duda para el juego sí será de la partida, mientras que ‘El Tanque’, Juan Carlos Ferreira no hará parte de la línea titular. Olimpia tiene en Salgueiro, Bareiro y Pittoni sus hombres claves en la Semifinal.

La nómina más probable es: Martin Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur; Alfredo Mazzacotte, Nelson Benitez; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matias Gimenez; Juan Salgueiro y Freddy Bareiro.

Todo listo en Asunción, gran ambiente en las calles donde el tema obligado es la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores; mientras tanto el León se alista en el hotel con toda la FE y la ilusión de seguir haciendo historia hoy ante uno de los grandes del fútbol latinoamericano. ¡ Vamos Santa Fe, Queremos La Copa ! 

Imagen:www.clubolimpia.com.py

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.06.2019

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] Santa Fe Premier 2006 (5) – Fortaleza (2) – LFB

Los Leones sumaron 3 puntos en la Liga de Fútbol de Bogotá luego de vencer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: