Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Camiseta Especial y Homenaje a «Marinita» Hoy en El Campín

Camiseta Especial y Homenaje a «Marinita» Hoy en El Campín

Hoy se cierra el cuadrangular Semifinal de la Liga Postobón 2013 I, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentan en un juego que si bien no afecta el desenlace de la Liga, tiene varios elementos que lo hace un partido al que ningún hincha cardenal puede faltar.

El León Capitalino es ya el primer finalista de la Liga Postobón y espera rival para la Final que tendrá el próximo domingo 14 de Julio su partido de ida; ese partido ya tiene definida la fecha y no habrá cambio con el resultado del partido del martes; así las cosas el próximo domingo el León irá de visitante en el primer partido de la Final. Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Atlético Nacional e Itagüí definen mañana quién será el rival.

El juego de hoy en El Campín es importante en lo deportivo, pues los puntos alcanzados siguen sumando en la reclasificación del año que al final define participación en torneos internacionales. Por otra parte una victoria será muy importante como motivación al equipo para el crucial juego del próximo martes en el que Santa Fe espera en su cancha y ante su público remontar la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores y llegar a esa soñada final.

Además de lo deportivo, hoy es importante por el homenaje que el club hará a Luz Marina Talero, nuestra querida «Marinita» que hoy descansa al lado del Señor, será homenajeada por la institución por su amor, entrega, honestidad, devoción y trabajo por Independiente Santa Fe, fueron 47 años de labor por el equipo, 47 años que hacen que «Marinita» este en la historia y las páginas doradas del club, como un ídolo más, como la empelada más fiel y dedicada por la causa cardenal, «Marinita» es sin duda símbolo y emblema de Independiente Santa Fe.

01052013-_DSC0080-2

Finalmente, también se realizará el estreno en un partido oficial de la nueva camiseta de Independiente Santa Fe, una camiseta más bogotana que nunca, conmemorativa de la relación del equipo y Bogotá. Umbro diseñó esta camiseta de manera especial para Santa Fe y como homenaje a la Ciudad que vio nacer al León en el centro de la Ciudad en 1941; la letra del himno de la Capital resalta en el fondo de la tela y los colores rojo y blanco son los protagonistas del uniforme que lucirá hoy Independiente Santa Fe.

Hoy es un día para acompañar a Santa Fe, despedir a «Marinita», ver la Nueva Camiseta y apoyar al equipo que tantas alegrías nos ha dado este año. ¡ Nos vemos en el Campín, Yo Voy Por Santa Fe ! 

1017162_10151772840173993_1964920430_n

Mira también

[Previa] Viejos conocidos regresan a la convocatoria de H. Rivera para enfrentar a Junior

La fecha 6 de la Liga Águila II – 2019 está pactada para Independiente Santa …

Listado de viajeros a Barranquilla -17.08.2019

Estos son los jugadores convocados por Harold Rivera para enfrentar a Junior FC por la Fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: