Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Así va la salida y llegada de jugadores.

Así va la salida y llegada de jugadores.

El presidente del club, César Augusto Pastrana, anunció en rueda de prensa oficial la llegada al club de los jugadores  Yovanny Arrechea y William Zapata Brand como únicas contrataciones confirmadas hasta este momento.

En la tarde de hoy las directivas del club esperan cerrar las negociaciones para permitir la llegada al club de Silvio González y Felix Micolta.

Santa Fe no anunciará la salida de jugadores hasta que no se tenga un acuerdo con ellos sobre este asunto. Se estima que la próxima semana tendremos una lista definitiva con los nombres de los que llegan para reforzar el equipo en el segundo semestre de 2013  y solo se darán nombres de jugadores que salen cuando el club tenga un acuerdo con cada uno de ellos.

El equipo bogotano confirma que “se está buscando un volante 10 extranjero que apoye el trabajo en el medio campo, no hay un nombre concreto en este momento, pero si hay varios jugadores en carpeta” declaró el máximo dirigente del Primer Campeón colombiano.

Santa Fe espera que su nómina de jugadores se reincorpore en su totalidad este fin de semana con miras al partido del próximo martes en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” donde enfrentará por la primera fecha de la Liga Postobón a Alianza Petrolera.

Para el primer juego del segundo semestre, el Expreso Rojo permitirá el ingreso gratuito de niños (5 a 12 años)  a las localidades Oriental y Occidental, y adicionalmente permitirá el ingreso de dos personas con una boleta comercial.

Mira también

[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios …

Itinerario de viaje a Tunja – 16.02.2018

Las Leones viajaron esta tarde a la ciudad de Tunja, para enfrentar a Patriotas por la …

A %d blogueros les gusta esto: