Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / 2×1 También aplica para Lateral Sur y Norte.

2×1 También aplica para Lateral Sur y Norte.

Mañana en el Estadio El Campín Independiente Santa Fe tendrá su debut en Liga Postobón cuando desde las 7:45 pm reciba a Alianza Petrolera en el partido que cierra la primera fecha de la competencia.

Para este partido Independiente Santa Fe cuenta con dos promociones para toda la hinchada cardenal, la primera es la acostumbrada promoción de niños, con ingreso gratis a todos los niños entre 5 y 12 en Occidental y Oriental acompañados por un adulto que presente su boleta, no aplica para boletas de cortesía.

La segunda promoción es un 2×1 que aplica para todas las boletas comerciales (es decir, no aplica para pases de cortesía) y está habilitada para todo el estadio incluyendo Lateral Sur y Lateral Norte. La promoción como su nombre lo indica permite a dos personas ingresar al estadio con una boleta, vale la pena recordar que en las Laterales está prohibido el ingreso a menores de 14 años.

>> Haciendo Click acá encuentras toda la información de boletería, Precios, Promociones, Puntos de Venta y Condiciones <<

Todo listo para el debut en el que Santa Fe espera romper la tendencia de los partidos que ya se jugaron donde los visitantes fueron los grandes protagonistas (Ver resultados y tabla de posiciones).

¡ Nos vemos en el Estadio, Yo Voy Por Santa Fe ! 

Afiche Promo Niños

Promo 2x1 Santa Fe afiche

Mira también

[ABONADOS] ¿Quieres cambiar la silla o localidad de tu abono? No te pierdas la jornada de cambios

Para comodidad de todos nuestros abonados y premiando su fidelidad, hemos habilitado una jornada de cambios …

Itinerario de viaje a Tunja – 16.02.2018

Las Leones viajaron esta tarde a la ciudad de Tunja, para enfrentar a Patriotas por la …

A %d blogueros les gusta esto: