Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Definido el rival en la Final de Liga

Definido el rival en la Final de Liga

Se cerró el Cuadrangular B y así Independiente Santa Fe conoció finalmente el equipo que será su rival en la serie definitiva en la Liga Postobón 2013 – I.

El León, clasificado a la final desde hace más de una semana jugará el partido de ida en condición de visitante el próximo domingo 14 de Julio, justo un día antes de cumplirse el aniversario de la Séptima Estrella conseguida el 15 de Julio de 2012. Santa Fe arranca en dicha condición por su posición en la Reclasificación, el rojo es líder absoluto de la tabla general del torneo.

El partido de vuelta se realizará en el Estadio El Campín, en fecha por definir de acuerdo al partido del próximo martes. La Dimayor estableció que se jugará la vuelta de la Final de Liga el Domingo 21 de Julio en caso que Santa Fe, como esperamos remonte la serie ante Olimpia y acceda a la Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013; en caso contrario, la vuelta de la final será el miércoles 17 de Julio.

Nacional obtuvo un 2-1 en su casa ante Deportivo Pasto, por su parte Deportes Tolima un 0-1 ante Itagüí. Así las cosas Nacional clasificó a la Final de Liga con 10 puntos y Tolima se quedó en segundo lugar con 9 puntos; y se repite la Final 2005 en donde los verdes lograron la estrella.

La final la disputarán los dos mejores equipos del torneo, Santa Fe, líder de la reclasificación con 44 puntos, Nacional, segundo con 42.

El próximo domingo arranca la lucha por la Estrella, donde Independiente Santa Fe busca la revancha de la Final 2005 bordando la Ocatva Estrella en el pecho. ¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA OCTAVA ! 

Mira también

#90DeFe Sexta Estación del Expreso Rojo

Confiar, creer, soñar y tener FE es lo que no puede faltarle hoy al León, …

Los números del León ante América de Cali en cuadrangulares

Independiente Santa Fe está a 90 minutos de una nueva final en el FPC y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.