Home / Archivo Noticias / Últimos dos días para venta y recarga de abonos

Últimos dos días para venta y recarga de abonos

Hoy y mañana son los dos últimos días para que toda la hinchada de Independiente Santa Fe compre sus abonos para cuadrangulares y de una vez asegure la entrada a la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores del 9 de Julio en El Campín ante Olimpia.

Mañana, Viernes 14 de Junio de 2013 es el último día para todos los interesados en comprar su nuevo abono o en el caso de los abonados semestreales recargar su abono y asegurar su presencia en El Campín para los partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón y la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores.

Lateral Sur, Occidental Preferencial y Occidental Platea son las únicas tribunas agotadas para la venta de abonos nuevos.

Vale la pena recordar que los abonados de cuadrangulares, sean nuevos o recargas tendrán prioridad para venta de boletas en caso que el León logre acceder a una o las dos finales por las que compite actualmente.

Agradecemos a todos los hinchas su apoyo con la compra de abonos y su colaboración en el proceso de diligenciar el formulario y la posterior compra, estamos trabajando para ustedes.

Mira también

Santa Fe vs América: ¡Vive una nueva experiencia desde la Tribuna Bancolombia!

Independiente Santa Fe y Bancolombia te traen una nueva forma de vivir tu pasión por …

Santa Fe vs América: ¡20% de descuento en boletería pagando con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia de Bancolombia!

Este jueves 22 de agosto de 2019, Independiente Santa Fe recibe a América de Cali …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: