Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Soñando cada vez más fuerte

Soñando cada vez más fuerte

Con su victoria en Manizales, Independiente Santa Fe quedó en inmejorable posición para acceder a una nueva final del fútbol profesional colombiano a falta de 2 partidos por jugarse en los Cuadrangulares Semifinales.

El León que no pierde en Liga desde el 24 de Abril sumó 3 puntos más a su excelente campaña, llegó a 10 puntos en el Grupo A, dejando eliminados a Millonarios y Once Caldas; y siendo escoltado por Deportivo Cali que con 6 puntos deberá ganar sus dos partidos y esperar que Santa Fe no le gane a Millonarios el próximo sábado en El Campín.

Santa Fe además llegó a 43 puntos en la reclasificación, importante para cupos a Copas Internacionales y además factor que define la localía en la Liga Postobón. Con este puntaje el León le toma 8 puntos de ventaja a Atlético Nacional y Deportes Tolima que se enfrentan esta noche. Esto implica que si Independiente Santa Fe gana uno de sus dos partidos restantes, además de asegurarse en La Gran Final, también aseguraría cerrar la serie en condición de local.

El equipo profesional que viajará a Asunción el viernes sabe de lo cerca que se encuentra del objetivo, pero al mismo tiempo es consciente que aún no se encuentra clasificado a la final de la Liga. El Sábado en El Campín cuando el rojo visite a Millonarios con nómina alterna saldrá por una victoria que lo asegure en la fiesta de fin de semestre. Santa Fe clasificará el sábado a la final si vence al cuadro azul o si Deportivo Cali no le gana a Once Caldas en su casa.

Vale la pena recordar que en la última fecha se enfrentarán Santa Fe y Cali en El Campín, por eso, si el miércoles hay victoria verde en el Pascual y Santa Fe no le gana a Millonarios, el grupo se definiría en la última fecha en la Casa del León, bajo esa hipótesis a Santa Fe le bastará un empate en el último juego para acceder a la final.

La boletas para el partido Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali ya se encuentran a la venta y permiten también asegurar mediante compra simultánea las boletas para el partido Independiente Santa Fe vs Olimpia que se jugará el 9 de Julio en El Campín.

Doble ilusión para Santa Fe, que está a las puertas de una nueva final en la Liga en la búsqueda de la Octava Estrella y que el martes se juega la primera parte de la ilusión continental cuando en Defensores del Chaco visite al Club Olimpia en el partido de ida de la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores.

Gran momento de Independiente Santa Fe, momento para que su hinchada disfrute y siga “Soñando Más Fuerte” con la Octava Estrella y al mismo tiempo viva el Sueño de un Pueblo con la Copa Libertadores.

Así quedó la tabla del Grupo A en a Liga Postobón jugada las Fecha 4:

[phpleague id=2 type=table latest=false style=general]

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Millonarios FC a las 5:30 pm en El Campín y Deportivo Cali recibirá a Once Caldas en el Pascual Guerrero desde las 7:45 pm; llega la recta final de la Liga y la ilusión por bordar una nueva estrella en nuestro pecho es cada día más grande ¡ Vamos Santa Fe, Queremos La Octava ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – Torneo Apertura [Cuartos de Final]

La Copa Santa Fe tuvo una jornada llena de emociones en su fase de cuartos …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León – #PretemporadaCardenal

Revive los mejores momentos de la pretemporada cardenal del León en su sede deportiva en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: