Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Santa Fe perdió dos puntos sobre el final del juego

Santa Fe perdió dos puntos sobre el final del juego

Independiente Santa Fe empató en su visita a la ciudad de Cali en el inicio de los cuadrangulares, el local logró el empate sobre el final, y Santa Fe se trae un punto a la capital.

El partido arrancó con un ritmo intenso y un Independiente Santa Fe que salió a la cancha del Pascual con la firme intención de buscar los 3 puntos. El León formó con Vargas; Roa, Valdés, Meza, García; Anchico, Torres, Bedoya; Pérez; Medina y Cuero.

Sobre el minuto 11 del primer tiempo y luego de constante presión roja en los minutos inciales, Santa Fe abrió el marcador por intermedio de Jefferson Cuero que en un gran movimiento le ganó la posición al defensa verde tras un pase preciso de Daniel Torres que se puso el vestido de 10 para asistir al 23 cardenal. Golazo y el rojo arriba.

Luego del gol, Santa Fe logró mantener el control del balón únicamente durante unos pocos minutos, pero no tardó el cuadro local en adueñarse del balón y empezar a presionar en busca del empate. El primer tiempo terminó sin mayores angustias para los dos arcos, una llegada para cada lado después del gol el balance. Así los equipos se fueron al descanso de medio tiempo, con Independiente Santa Fe arriba en el marcador.

Para el incio del segundo tiempo, Deportivo Cali salió con la firme intención de adelantar sus líneas y buscar aún más el empate ante su público, sin embargo, la primera opción del complemento llegó para Santa Fe, Yulián Anchico fue derribado en el área con un claro empujón que no fue señalado por Adrián Vélez central del compromiso.

6 minutos después, llegó la jugada de quiebre en el partido, Yulián Anchico llega a posición de gol habilitado tras magistral pase de Omar Pérez, Faryd Mondragón lo barre, pero Yulián salta y parece no ser tocado por el arquero local. El juez considera simulación y le muestra la segunda amarilla, pues había recibido de manera discutida una amarilla en el primer tiempo y sale expulsado.

Con 30 minutos por delante, el DT Wilson Gutiérrez mueve su banco para recomponer el partido tras la expulsión y envía a la cancha a Emanuel Molina en lugar de Jefferson Cuero. Al salir de la cancha, Jefferson es apurado por el cuarto árbitro a pesar que el central consideró que la salida del delantero estaba dentro de lo normal, tras reclamo del jugador de Santa Fe al salir, el juez Adrián Vélez decide expulsarlo por el reclamo al cuarto hombre; sin embargo, como ya había sido relevado la expulsión contemplará una sanción, pero no generó consecuencias en el número de jugadores en el partido.

Después de la expulsión Deportivo Cali se volcó al ataque sin claridad y bombardeaba el área roja en busca del gol del empate. Sobre el final y luego de infructuosos intentos, al minuto 90 el cuadro azucarero encontró el empate que fue celebrado por sus jugadores como una victoria y dejó en los cardenales un sabor amargo por el resultado, empate valioso en el resultado, pero doloroso pues el trámite merecía un final diferente.

La próxima fecha Santa Fe oficiará como local en El Campín ante Millonarios, partido que se jugará a las 7:10 pm; y donde el club y jugadores esperan un estadio 100% rojo para ir por la primera victoria del cuadrangular que le garantizaría el liderato en la segunda fecha.

¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

Informe Departamento Médico – 16.09.2019

Rafael Montaña médico del plantel profesional masculino dio el reporte general y las novedades del departamento. …

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [4] – América de Cali [1]

¡La Cantera del León 🦁 tiene Corazón ❤️! Aquí las #PostalesDelLeón 📸 de la victoria de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: