Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Once Caldas vs Santa Fe: hay que sumar en el Palogrande.

Once Caldas vs Santa Fe: hay que sumar en el Palogrande.

Este miércoles, Independiente Santa Fe disputará un partido decisivo en sus aspiraciones de llegar a la gran final del fútbol colombiano cuando enfrente al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, desde las 8:30 pm con el arbitraje de Ímer Machado.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, líderes del cuadrangular A con 7 puntos, buscarán una victoria con lo mejor de su nómina ante un rival que de no ganar quedará eliminado del torneo a falta de dos fechas. Once Caldas sólo registra un punto en tres salidas, por lo que una derrota o un empate lo dejará sin ninguna opción.

Por su parte, el “Expreso Rojo” aspira a conseguir una victoria para consolidarse en el liderato y viajar con tranquilidad a Paraguay para su juego por la Copa Libertadores, sin embargo en las cuentas del equipo lo más importante es sumar como visitante y continuar con la «media inglesa»: Se gana de local, se empata de visitante.

Santa Fe tiene previsto viajar el próximo viernes a Asunción con el equipo base, y posterior al clásico bogotano del día sábado, completará su delegación  con un segundo grupo de viajeros, quienes estarán en el juego contra Millonarios y conectarán con Asunción entre el Domingo 30 de Junio  y el Lunes 1 de Julio para enfrentar a Olimpia en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores el martes 2 de julio.

Los once inicialistas cardenales están por definirse, pero seguramente el DT. Wilson Gutierrez aprovechará el regreso de Yulián Anchico, quién cumplió dos fechas de sanción luego de ser expulsado en la primera fecha contra Cali, así la nómina base que ya venció al Caldas el sábado pasado en El Campín (1-0, con gol de Wílder Medina), estaré presente en la capital caldense para buscar 3 puntos que lo dejen muy cerca de la final.

Santa Fe vs Once Caldas Cuadrangulares32

El equipo saldrá a una cancha que, según el historial reciente, le resulta favorable (no ha perdido en los últimos cinco juegos).

Se anunció la restricción por parte de las autoridades de Manizales para el ingreso de la hinchada visitante.

Transmisión por el canal Win Sports desde las 8:00 de la noche.

Mira también

[Boletería]El León vuelve a casa ¡Nos vemos el domingo en El Campín!

El Primer Campéon regresa a El Campín para disputar la Fecha 3 de la Liga …

Listado de viajeros a Medellín -23.07.2019

Estos son los jugadores convocados por Patricio Camps para enfrentar a Atlético Nacional por la ida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: