Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Boletería: Independiente Santa Fe vs Club Olimpia

Boletería: Independiente Santa Fe vs Club Olimpia

Desde el día lunes 24 de Junio de 2013 a las 3:00 pm, Independiente Santa Fe pondrá a disposición de su hinchada las entradas para el juego ante Club Olimpia,  partido válido por la ida de la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores; sin embargo esta venta únicamente estará habilitada para los hinchas que compren la boleta del partido Santa Fe vs Deportivo Cali.

La venta que empieza hoy lunes 24 de junio irá hasta el próximo lunes 1 de julio. Reiteramos que la boleta para el partido Independiente Santa Fe vs Club Olimpia únicamente podrá ser adquirida de manera simultánea con la boleta del partido Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali, que se jugará el 6 o 7 de Julio.

El partido ante Olimpia se disputará el martes 9 de Julio de 2013 en el Estadio El Campín a las 7:50 pm. Los precios para el partido de Copa Bridgestone Libertadores:

Precios vs Olimpia

Para el último partido de Cuadrangulares los precios serán los mismos que Independiente Santa Fe ha venido manejando en los dos partidos anteriores

Precios Santa Fe Cuadrangulares

Los hinchas cardenales pueden comprar sus entradas en los diferentes puntos que TicketShop e Independiente Santa Fe disponen para tal fin:

  • Supertienda Olímpica Iserra 100 – Av. Suba Calle 100 esquina costado sur oriental
  • Superalmacén Olímpica Centro Suba – Calle 145 # 91 – 19
  • Superalmacén Olímpica Portal 80 – Calle 80 # 100- 52
  • Supertienda Olímpica Calle 63 – Calle 63 # 16 -25
  • Supertienda Olímpica Villa Magdala – Calle 153 # 40 – 77
  • Cigarrería Don Lucho – Calle 164 # 23 – 29
  • Ferretería Fonseca – Av. Calle 68 # 80 C – 46
  • Publistore – Diagonal 2 B # 79 D -15
  • Saxo y Violines – Carrera 80 A # 24 C – 27

El horario de atención en los puntos mencionados es 10:00 am a 7:00 pm. El día del partido pueden encontrar boletas en los parqueaderos Sur y Norte del Estadio El Campín horas antes del juego siempre que la boletería no se haya agotado con anticipación. Sin embargo es altamente recomendado comprar las entradas previamente en los puntos autorizados y así evitar demoras y congestiones que puedan retrasar el ingreso al estadio. El partido ante Olimpia es de alta demanda y se espera que la boletería se agote en pocos días.

Independiente Santa Fe recomienda NO comprar boletas fuera de los puntos autorizados, pues ni el club ni TicketShop se harán responsables por entradas compradas fuera de los puntos, eviten ser estafados.

Por otra parte, vale la pena recordar que el aporte de la hinchada con la boletería es fundamental para continuar el exitoso proceso actual del equipo, y la compra de boletas en reventa perjudica a Independiente Santa Fe.

Nos vemos en El Campín ¡ Vamos León !  

 

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe (5) – Futbolmanía (0) – Liga de Fútbol de Bogotá

Santa Fe derrotó 5 goles por 0 a Futbolmanía en la categoría de Liga División …

Resultados Divisiones Menores -17.05.2019

 A continuación los resultados de la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: