Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / 4 Bajas por suspensión para inicio de Cuadrangulares

4 Bajas por suspensión para inicio de Cuadrangulares

Independiente Santa Fe comenzará el próximo sábado 15 de Junio su participación en los Cuadrangulares Semifinales de Fútbol Profesional Colombiano en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 7:45 pm, cerrando la primera jornada del Grupo A, que se abrirá con el juego Millonarios vs Once Caldas ese mismo día a las 5:30 pm.

Para este primer partido el DT Cardenal Wilson Gutiérrez tendrá cuatro bajas por suspensión luego del accidentado juego de la última fecha de la Fase Todos vs Todos, donde siete juegadores rojos recibieron tarjeta amarilla y uno tarjeta roja. Hugo Acosta, Juan Manuel Leyton, Wilder Medina, Jairo Suárez, Germán Centurión, Humberto Mendoza y John Valencia vieron la cartulina amarilla en el Plazas Alcid, mientras que Cristian Martínez Borja vio la roja desde el minuto 4 de la etapa inicial.

Cristian Martínez fue sancionado únicamente con una fecha a pesar de haber recibido roja directa en el partido ante Atlético Huila y deberá cumplirla en el primer partido de cuadrangulares. Por otra parte, Germán Centurión, Humberto Mendoza y John Valencia acumularon su tercera tarjeta amarilla y también deberán cumplir una fecha de suspensión en el partido de la ciudad de Cali.

Haciendo click aquí puedes conocer las Sanciones Dimayor consignadas en la RESOLUCIÓN No. 025 de 2013 a Independiente Santa Fe.

Para el primer partido de los cuadrangulares, por ahora Santa Fe no presenta bajas por lesión, salvo la ya conocida ausencia de Luis Carlos Arias.

Arrancan los cuadrangulares y con ellos la ilusión del actual Campeón de Campeones de llegar a una nueva final y repetir el título que celebró en Julio del año pasado cuando bordó en su pecho la querida y anhelada séptima estrella.

Mira también

¡Histórico! Se juega el primer clásico bogotano femenino del FPC

Este miércoles 17 de julio Santa Fe Femenino debutará en su primer clásico de la …

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: