Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Agotado Lateral Sur, a la venta Lateral Norte

Agotado Lateral Sur, a la venta Lateral Norte

El día de ayer en horas de la mañana TicketShop anunció que los Nuevos Abonos de Lateral Sur se agotaron por completo, los únicos abonos disponibles para dicha localidad son los abonos que tienen reservados los abonados semestrales y que podrán comprar hasta el día 11 de Junio en el Coliseo el Campín.

Como estaba presupuestado, Independiente Santa Fe puso a la venta los abonos de Lateral Norte. Dichos abonos tienen los mismos precios y condiciones de los abonos de Lateral Sur.

Para conocer más información de estos abonos te invitamos a leer: ABONOS: Santa Fe habilita Lateral Norte.

Occidental Preferencial Norte, Occidental Platea Alta y Occidental Platea Baja también son localidades agotadas para los Nuevos Abonos, aún disponibles para los abonados que no han realizado su recarga.  ABONOS:MAYORES INFORMES, CLICK ACÁ

Recordamos a todos los hinchas que hayan presentado algún tipo de inconveniente con el formulario, pueden escribir a soporte@independientesantafe.com, es muy importante que en el correo incluyan el número de documento y nombre completo para que soporte pueda acceder a la base de datos y solucionar el caso.

 

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.