Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / INFORMACIÓN IMPORTANTE: Abonos y Formulario

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Abonos y Formulario

Independiente Santa Fe hoy, martes 4 de junio de 2013, pone a la venta los abonos de los Cuadrangulares y ofrece a sus hinchas abonados, nuevos o antiguos (abonados en el primer semestre 2013) la oportunidad de comprar un combo que incluye la boleta de Semifinal de Copa Bridgestone Libertadores.

Recordemos que Independiente Santa Fe quedó ubicado en el Cuadrangular A, como cabeza de grupo, Cali, Millonarios y O. Caldas son sus rivales.  Recordemos también que el rival en el torneo más importante del continente, será Olimpia de Paraguay.

VENTA DE ABONOS:

La venta de abonos comienza oficialmente hoy a las 2:00 pm en todos los puntos dedicados para tal fin , TicketShop ha buscado agilizar el proceso debido a las filas que se presentan desde la mañana de hoy y algunos puntos de venta empezaron a vender esta mañana.

Todos los abonados deben de manera OBLIGATORIA llevar lo siguiente para la compra de su abono:

  • Abonos Nuevos: Documento de identidad y confirmación de registro en línea impresa.
  • Recarga de Abonos: Documento de identidad, colillas de partidos anteriores y confirmación de registro en línea impresa.

El registro en línea se realiza diligenciando el formulario -> FORMULARIO ABONADOS

Antes de llenar el formulario recomendamos leer muy bien toda la información para ABONOS NUEVOS y RECARGA DE ABONOS además de remitirse a la sección de PREGUNTAS FRECUNETES ABONADOS para solucionar dudas sobre el tema.

En caso de seguir teniendo dudas, solicitamos escribir a nuestras redes oficiales: @IndSantaFeCo e Independiente Santa Fe en Facebook. 

FORMULARIO:

El formulario para la venta y recarga de abonos es obligatorio y debe imprimirse el correo de confirmación que es recibido inmediatamente se termina el registro.

Agradecemos a todos los hinchas su colaboración y comprensión en el tema de abonos, estamos trabajando para organizar de una mejor manera en abonos y boletería.

Debido a que algunas personas pueden tener problemas para diligenciar o completar el formulario. Estamos habilitando una opción para poder solucionarles vía web todos sus inconvenientes. Para todos los que tienen algún problema, les pedimos nos informen también en nuestras redes oficiales @IndSantaFeCo e Independiente Santa Fe en Facebook , y ya en horas de la tarde tendremos también otros canales de atención.

Dado que el manejo de boletería no lo realiza Independiente Santa Fe directamente y no hay venta de entradas o abonos en la Casa Cardenal, recomendamos no realizar llamadas a la Sede del Club, ni las Sedes de la Casa Cardenal, pues en esos casos sus dudas no será resueltas de manera adecuada.

Agradecemos a todos su colaboración y comprensión en un proceso que Independiente Santa Fe y TicketShop adelantan con el fin de ofrecerles a futuro el servicio que merecen.

 

Mira también

[Crónica] Victoria en casa, el León derrotó a Alianza Petrolera.

Tercera fecha de los cuadrangulares finales del grupo B en la Liga Águila II – …

¡A rugir en El Campín!

El Primer Campeón de Colombia quiere regresar al triunfo en la Liga Águila II-2019, después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: