Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Once Caldas vs Independiente Santa Fe: Duelo por el liderato

Once Caldas vs Independiente Santa Fe: Duelo por el liderato

La Liga Postobon 2013-I entra en la recta final de su fase todos contra todos, restan 5 juegos para cada escuadra que lucha por un cupo a los cuadrangulares finales del torneo colombiano, Santa Fe marcha líder con 24 puntos y este domingo 5 de Mayo visita a Once Caldas en el estadio Palo Grande de Manizales, equipo que suma 23 puntos y pelea el liderato con los Cardenales.

El equipo bogotano llega a la capital caldense con la idea de asegurar su clasificación a la fase final de la competencia nacional para poder darle prioridad a la Copa Bridgestone Libertadores, pero no será fácil ante el onceno blanco dirigido por Santiago Escobar pues es un rival que viene en evidente repunte con 8 puntos en 4 los últimos cuatro juegos producto de dos empates y dos victorias.

Once Caldas es un equipo que se hace fuerte en casa, sin embargo los dirigidos por Wilson Gutierrez han demostrado personalidad y capacidad a la hora de enfrentar partidos en canchas ajenas y este, particularmente, está señalado como un duelo donde se debe sumar para confirmar la presencia del Primer Campeón colombiano en la fase final.

Más allá del privilegio de encabezar la tabla de posiciones del rentado colombiano, la lucha de la actual plantilla es por llegar al umbral histórico de puntos para la clasificiación: 27. Así las cosas, el cuadro capitalino buscará traer 3 puntos de Manizales a falta de 4 fechas para conocer los 8 finalistas.

En la tribuna:

Con alegría para la familia del fútbol, la alcaldía de Manizales comunicó su decisión a favor del libre tránsito y presencia de hinchas santafereños en las tribunas del estadio Palo Grande de Manizales.

Celebramos esta decisión, ya que en el anterior semestre (Liga Postobon 2012 – I  Abril 29, fecha 14) el público visitante tenía prohibido su ingreso a las tribunas por razones aún desconocidas.

Alineaciones probables: 

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilbero García, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Gonzalo Cabrera, Mario González; Edwards Jiménez, César Arias.

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez; Wilder Medina.

Mira también

#90DeFe Sexta Estación del Expreso Rojo

Confiar, creer, soñar y tener FE es lo que no puede faltarle hoy al León, …

Los números del León ante América de Cali en cuadrangulares

Independiente Santa Fe está a 90 minutos de una nueva final en el FPC y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.